Belleza

Kate Moss vestida made in Spain es su verano ideal 

Kate Moss vestida made in Spain es su verano ideal 
Kate Moss YT

Cuando Kate Moss vio el mono de Evitaloquepuedas en Formentera, le gustó tanto que no pudo evitarlo y lo compró. Después influencers de la talla de Isabel Sanz, Estefanía Con Dos Tacones, Luceral y Amarás la moda también se han hecho con vestidos y monos de Evitaloquepuedas, que presentó sus nuevas propuestas en la Pasarela Adlib Ibiza el 8 de junio en Marina Botafoch de la isla pitiusa.

Evitaloquepuedas es fruto de un accidente… la periodista Eva Merino se descalabró haciendo snowboard en las montañas de St. Moritz y tuvo que dejar su trabajo de reportera en La Sexta, tres meses. Comenzó a hacer inventos con telas y colores y dio a luz un mono. Mono que patenta y que ya ha enamorado a celebrities como Kate Moss.

En busca de inspiración y musas deja su profesión y se va a Ibiza y Formentera: tierra de almas libres, artistas, agua y luz. Allí en menos de tres años se ha hecho con un nombre en el mundo de la moda.

Bajo el título de Places to be, lo nuevo de Evitaloquepuedas está inspirado en los Beach Clubs y los rincones con más glamour de Ibiza y Formentera, las islas que más inspiran a la diseñadora Eva Merino, que dejó su trabajo como reportera en televisión para dedicarse a la moda.

«Al mono de Kate Moss, que es el más icónico de la firma, le he añadido un toque sofisticado con flecos y a los vestidos, encajes», cuenta Eva Merino. Pero esta no es la única novedad, el vestido reversible con nudos en la espalda, con el característico punto de seda de la firma, pretende ser otro ‘must have’ del verano.

El desfile del día 8 contó con la presencia de Olivia Molina, actriz de ‘Amar es para siempre’ y embajadora de la marca, Carmen Lomana e influencers como Isabel Sanz, Flora González, Luceral y Nieves Bolos, que lucirán total looks de Evitaloquepuedas.

Sus diseños están creados a conciencia para que no se arruguen y derrochar glamour 24/7. Confeccionados con punto de seda, son perfectos para llevarlos a la playa y luego al beach club, una opción cómoda y a la vez sofisticada.

Estampados o lisos, con encaje o flecos, los diseños de Evitaloquepuedas no entienden de tallas porque creen en una moda para todas las mujeres, sin estándares ni discriminación de altura o peso. «Da igual lo que midas o cuanto peses, los diseños de Evitaloquepuedas se ajustan a todos los cuerpos», comenta la diseñadora.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído