Belleza

¿Cómo lucir este verano tu mejor rostro?

¿Cómo lucir este verano tu mejor rostro?
Trucos para el verano YT

Nos pasamos gran parte del año deseando que el verano y el sol lleguen a nuestras vida, sin embargo luego rezamos porque se pase volando, intentando escondernos con el bañador puesto o haciendo un esfuerzo para que nadie nos pille en la playa sin estar perfectas.

Según un porcentaje muy elevado de mujeres de todas las edades el verano es la estación del año en el que todos sus complejos brotan como si hirvieran con las altas temperaturas, de ahí el éxito de las odiadas operaciones bikinis.

Pero por desgracias los complejos van más allá de nuestra talla. Las marcas en la piel, el acné o las imperfecciones son uno de los motivos más frecuentes de inseguridad, por eso mismo llevar maquillaje a la playa o la piscina ya se ha convertido en una práctica de lo más recurrente, aunque poco recomendable.

Llega el verano y con el calor y el sudor el maquillaje tiende a cuartearse, remarcando las imperfecciones de la piel en vez de todo lo contrario, además de provocar un efecto asfixiante y poco favorecedor. Pero para que no sufras y respondiendo a esta necesidad existen alternativas en el mercado que conseguirán que te sientas tan cómoda en verano como durante el resto del año, a pesar de las altas temperaturas.

Las BB creams cada vez son más frecuentes en nuestros neceseres, aportando un toque natural a la vez que hidratan y dan color a nuestra piel. Pero por mucho que esperemos el sol con ganas no podemos olvidarnos de sus consecuencias negativas. Los rayos UVA Y UVB pueden provocar manchas irremediables, por eso mismo la fotoprotección es vital en nuestro día a día. Los expertos aconsejan una buena rutina de cuidado de la piel, en la que se use menos maquillaje y más protector solar.

Así que respondiendo a ambas necesidades y sin tener que abandonar un toque perfecto la mejor opción del mercado es la crema Four Seasons de Bimaio con color. Un producto 3 en 1 de venta en farmacias que ofrece el aporte de hidratación de tu crema diaria a la par que te protege del sol con protección SFP 50+ y aporta color, adaptándose a todo tipo de pieles y con textura de rápida absorción.

Además, convirtiéndose en la mejor opción tanto para hijas como para madres y como un producto completamente revolucionario, también ayuda a evitar las temidas arrugas, uno de los efectos más peligrosos de la exposición al sol.

La Four Seasons de Bimaio tiene esa capacidad antiarrugas gracias a varios de sus componentes: La vitamina E, que ayuda a proteger el sistema inmunitario frente a virus y bacteria además de ser antioxidante e hidratante; Ectoin, que reduce el daño provocado por los rayos UVA e hidrata; o el ácido hilaurónico, que evita la deshidratación facial y reduciendo las arrugas; el té verde, que alivia los efectos producidos por los rayos del sol y la semilla de uva, que repara nuestra piel y aporta firmeza y elasticidad.

Este verano olvídate de los complejos a la vez que proteges tu piel con el mejor aliado de tu bolso de playa.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído