Si a la esposa de Felipe VI no le gustan las comparaciones con otras damas, esto es lo peor que le podía suceder

El error de doña Letizia con su caro vestido que la deja en evidencia ante Melania Trump

El error de doña Letizia con su caro vestido que la deja en evidencia ante Melania Trump
Melania y Letizia TW

Un duelo en toda regla entre dos iconos de la moda, como son doña Letizia y la primera dama de EEUU, Melania Trump, donde no se han desenfundado armas pero sí las mejores galas este martes 19 de junio de 2018 en la Casa Blanca. (Felipe y Letizia a ritmo y soul de Nueva Orleans mientras Urdangarín vive su peor momento).

La esposa de Felipe VI ha elegido para la reunión de ambos con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y su mujer un vestido rosa de estreno entallado, sin mangas y con unos botones en la zona de la cintura en color dorado y rosa. Lo firma el estadounidense Michael Kors y tiene un precio de 1.557 euros. Lleva incorporado un cinturón plateado. (El comprometido álbum de fotos de la reina Letizia y don Juan Carlos que oculta Casa Real).

REUTERS

Melania también tiene en su armario este vestido de Kors, pero en color azul, y lo llevó también para un encuentro con otros mandatarios en la Casa Blanca, concretamente con el presidente de Panamá y su esposa.

La primera dama lo estrenó así el 19 de junio de 2017, es decir, hace exactamente un año para colmo de casualidades.

Para completar su estilismo, según ‘Vanitatis’, doña Letizia ha repetido los complementos que estrenó en su primer día en Nueva Orleans. Se trata de una cartera de mano de ante y unos salones a juego, todo de Magrit. En cuanto a joyas, ha sido de lo más minimalista y ha lucido los pendientes Doble Daga de la firma española Gold & Roses, realizados en diamantes y oro blanco y cuyo precio es de 1.985 euros.

Por su parte, la primera dama ha estrenado un vestido estampado en tonos beis y verdes formando grandes flores, con falda evasé, cinturón incorporado y sin mangas. A sus pies llevaba unos salones de ante verde de Manolo Blahnik.

Melania Trump casi se parte un tobillo

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído