Ni sujetadores ni geles efecto push up...

Trucos de belleza: cómo usar la cinta adhesiva para estar más guapa

Genial. Y simple como la vida misma.

Ni sujetadores ni geles efecto push up...

Bueno, bonito y barato es el nuevo truco de Kim Kardashian para lucir pecho y escote.

Y no es otro que se trata de lo que viene siendo cinta adhesiva en todas sus versiones.

Así consigue la multimillonaria socialité norteamericana evitar que se transparenten sus pezones y evitar llevar sujetador para presumir de pecho en todo su esplendor con sus vestidos que marcan sus curvas y que dan la vuelta al mundo.

«Los sujeto con cinta adhesiva para hacer el efecto de levantarlos y aunque me lleva un poco de trabajo, merece la pena».

Aparte del truco para sujetar las ‘peras’ que usa Kim Kardashian, hay otros muy útiles en los que la cinta adhesiva es decisiva:

  • Dobladillo
    Las cosas más molestas siempre ocurren en el momento menos indicado, como que el dobladillo de tu prenda se descosa y arruine por completo todo tu look. Pero no te preocupes, porque si llevas contigo cinta adhesiva ¡podrás remediarlo! al menos hasta que llegues a casa y puedas solucionarlo para siempre.
  • Para que la ropa interior no se marque
    Este es un truco que los profesionales de la belleza no querían revelar, pero hoy lo traemos para ti. Si tu ropa interior se marca coloca un pedazo de cinta justo en los bordes que se ven, y así desaparecerá por completo el problema.
  • Adiós bigote
    No debes tomarla como primera opción, es totalmente en caso de emergencia. Si se te olvido depilarte y te acabas de dar cuenta usa cinta adhesiva para eliminar esos vellitos.
  • Elimina sombra con brillitos
    Eliminar la sombra con brillo es súper difícil no importa cuan efectivo sea tu desmaquillante. Para que no batalles, coloca cinta adhesiva en la zona y retírala hasta que se haya ido casi por completo. Así pasarte el algodón con desmaquillante será más sencillo y ahorrarás tu preciado producto.
  • Manicure francés
    No necesitas andar comprando tiras especiales para tener un acabado francés en tus uñas. La cinta adhesiva hará el trabajo de manera impecable.
  • Delineado de ojos
    Si no eres muy buena para delinear tus ojos o darles un acabado profesional con la sombra, entonces la cinta adhesiva tiene que entrar a tu rescate.
  • Evita el dolor por usar tacones
    Amarra con cinta adhesiva tus dos últimos dedos del pie cada vez que vayas a usar tacones. Estos hará que puedas aguantarlos más sin dolor.
  • Polvo como nuevo
    Los polvos suelen acumular impurezas, grasa y hasta suciedad en su superficie con el uso. Para dejarlo como nuevo sólo bastará que le coloques un pedazo de cinta adhesiva encima, presiona ligeramente y retíralo rápidamente.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído