Moda

La última moda: los vaqueros que se llevan del revés

Pocas cosas que probar quedan en el mundo de los vaqueros

La última moda: los vaqueros que se llevan del revés
Vaqueros del revés. Instagram

La moda (del francés mode, y del latín modus, «modo» o «medida») se trata de un conjunto de prendas de vestir, adornos y complementos que se basan en gustos, usos y costumbres, según wp, y que se usan durante un periodo determinado.

Después de los vaqueros rasgados en las rodillas, pasamos a que el “roto” ya no sólo se centrase en ellas, el rasgado estaba arriba, segúnn sq, en medio, abajo incluso había más trozos sin tela que con tela.

Ahora la última “locura” son los vaqueros del revés, y es que literalmente hay que ponérselos tal cuál, los responsables de esta última locura estilística los encontramos en CIE Denim, una pequeña firma vintage con sede en Nueva York, que ha cogido unos vaqueros, y ha creado un diseño que ya está dando mucho que hablar en las redes

@olanthamoran in the “Nancy” upside down vintage shorts. Styled by @errantclothing

Una publicación compartida de CIE Denim (@ciedenim) el 22 Jun, 2018 a las 3:49 PDT

Todos los pantalones de este modelo están fabricados de forma personalizada a mano y disponibles en varias tallas. Su precio no es precisamente una ganga: 385 dólares, en concreto, es decir, unos 330 euros. Si alguien se anima, aún queda stock en su web.

El modelo ha despertado la curiosidad de los medios especializados y el resto de casas de moda se preguntan si podría llegar a ser una tendencia, después de montar un auténtico revuelo en las redes.

VÍDEO DESTACADO: Moda de Otoño en El Corte Inglés

MARCAS

TODAS LAS OFERTAS DE TU MARCA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas online de tu marca favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído