Famosos

Los famosos se decantan por Carolina Herrera para la fiesta 30 aniversario de Vogue

Los famosos se decantan por Carolina Herrera para la fiesta 30 aniversario de Vogue
María Bernad,Goya Toledo y Leonor Watling YT

Numerosas personalidades del mundo de la moda, el espectáculo, la cultura y la política han asistido a la celebración del 30 aniversario de la revista Vogue España, que ha tenido lugar en Casa de Velázquez, en Madrid. Carolina Herrera de Báez ha querido apoyar con su presencia a una publicación con la que siempre ha mantenido una estrecha relación.

La diseñadora y su hija Carolina Herrera de Báez rememoran en el último número de la revista aquel 1988 en el que Vogue llegaba a los quioscos españoles y la diseñadora lanzaba su primer perfume. Tres décadas en las que Carolina Herrera y la publicación han ido de la mano. Desde aquel primer perfume, se han lanzado al mercado diversas fragancias, la última Good Girl, todo un éxito de ventas.

La modelo Karlie Kloss, imagen de Good Girl y el modelo e influencer Cameron Dallas, imagen de 212 VIP, han acompañado a Carolina Herrera de Báez, directora creativa de las fragancias de la marca.

No es de extrañar que para rendir imgaen a la gran fimra internacinal española, muchas hayan lucido sus exclusivos diseños.

Gala González brillaba como las celebrities y no podía ser menos en una noche de ensueño. Así elegía vestido de noche sin tirantes con escote corazón con estampado floral de la colección Resort 19 y clutch Metropolitan de CH Carolina Herrera.

Goya Toledo, ha lucido un diseño muy en su estilo. Vaporoso vestido largo de noche sin tirantes drapeado en tul de la colección Resort 19. Muy de Goya, sin duda.

La modelo catalana internacional Steffy Argeligh, arriesgaba todo al rojo con un vestido largo de noche con hombros descubiertos de la colección Otoño 18 y clutch Metropolitan de CH Carolina Herrera.

La modelo internacional jerezana Mayka Merino también se unía al rojo CH con un vestido cocktail con escote en V y detalles en flores bordadas en fucsia de la colección Pre-Otoño 18 y bolso de CH Carolina Herrera. La atípica modelo arrasa en grandes campañas y cautiva al ojo de los fotógrafos de mayor renombre.

La influencer digital Maria Bernad, escogía con un look muy de su estilo, un vestido de mangas largas con estampado a rayas y falda plisada de la colección Pre-Otoño 18 Marta Hazas, que siempre acierta en toda red carpet que se precie o presentación, hacía gala de vestido largo de noche con cuerpo bustier y estampado de cebras. La actirz de Galerías Velvet y Velvet Collection completaba el look con un gran toque, un cinturón celeste de la colección Primavera-Verano 18.

Manuela Velasco, la compañera de terna de Hazas en Galerías Velvet, elegía un vestido de corte midi largo, un corte para ella ganador ya que lo elegido en más ocasiones incluso en los Goya. En esta ocasión escogía un divertido a la par que elegante modelo de cocktail con estampado confeti de la colección PrimaveraVerano 18, clutch Scala Insignia y sandalias de CH Carolina Herrera.

Ana Fernández, escogía un modelo muy diferente al resto, que consistía en un vestido de noche de tafetán con estampado a rayas en fucsia y azul de la colección Resort 18.

La tenista Garbiñe Muguruza -a la que también le gustaría tener una portada de Vogue- estaba de lo más elegante con un vestido a media pierna con flores bordadas en crepe de la colección Resort 18 y clutch Metropolitan de CH Carolina Herrera.

Nieves Alvarez, la maestra nacional de la red carpet, que siempre sabe hacerle un guiño a la firma o diseñador en el momento oportuno, escogía un vestido columna de escote asimétrico con un tirante con estampado de jazmines de la colección Resort 18. Y para darle un toque bien diferente, apostaba por un tocado en rojo… algo que ya ha hecho en más de una ocasión.

Leonor Watling se apuntaba al corte midi de nuestra querida Manuela Velasco con un vestido cocktail con estampado a rayas de la colección Resort 18.

Y como también hay sitio para la moda masculina Pelayo Díaz y su novio Andy McDougall escogían el mismo look con pajarita de CH Carolina Herrera.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído