Se convierte en la primera y única marca de retail del mercado con productos de belleza ‘Cruelty Free’

PRIMARK PS… obtiene la certificación ‘Leaping Bunny’

Los productos de belleza no son testados en animales

PRIMARK PS… obtiene la certificación ‘Leaping Bunny’
PRIMARK consigue el logo ‘Leaping Bunny’ Cruelty Free

Muy pronto veremos en los cosméticos de PRIMARK el logo ‘Leaping Bunny’ que certifica que PS… Beauty comercializa cosméticos no testados en animales. De esta manera, los beauty-followers de PS… podrán comprar sus productos favoritos sabiendo que son 100% ‘Cruelty Free’.

Primark ha trabajado mano a mano con la organización ‘Cruelty Free Internacional’ con rigurosas pruebas en toda la gama de productos PS… Beauty y ¡por fin! puede comunicar que posee el certificado internacional más importante del mundo que avala que los productos de belleza de la marca irlandesa no son testados en animales (actualmente, en el 80% del mundo se puede seguir testando cosméticos en animales).

Nacida en 1990 por una coalición internacional de organizaciones animalistas, ‘Leaping Bunny’ es el único programa internacional de certificación a terceros que permite a los consumidores identificar y comprar fácilmente productos que protegen la vida animal.

Desde sus inicios, PS… Beauty nunca ha testado en animales y ha llegado el momento de informar a sus fans de que toda la categoría de productos de belleza ha obtenido la certificación ‘Cruelty Free Internacional’, organización líder que trabaja para crear un mundo donde se deje de considerar necesario experimentar con animales. ‘CFI’ es una autoridad muy respetada en este sector y está respaldada por gobiernos, medios de comunicación y organismos oficiales. Su mensaje: Educar, desafiar e inspirar a todo el mundo para que, cada día, se respeten y protejan a los animales.

Sobre el certificado, Michelle Thew, CEO de ‘Cruelty Free International’, señala: «Estamos encantados de otorgar la certificación ‘Leaping Bunny’ a la gama de cosmética PS… Queremos felicitar a Primark por demostrar que es posible llevar productos cosméticos de calidad sin hacer sufrir a los animales. Además, de esta manera, ‘Leaping Bunny’ facilita a los clientes tomar una decisión informada y ética sobre sus compras «.

Con el certificado ‘Cruelty Free’ PS… Beauty se posiciona en lo más alto del pódium de la industria retail cosmética, siendo la primera y única marca del gremio con productos de belleza de calidad a precios asequibles con certificado ‘Cruelty Free’.

#primarkbeauty

 

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído