Realeza

Leonor, Sofía y las Reinas, muy a la moda

Leonor, Sofía y las Reinas, muy a la moda
Leonor, Sofía y las Reinas YT

Las imágenes de las Reinas Sofía y Letizia con la Princesa Leonor y la infanta Sofía en el Mercat de l’ Olivar han sido de lo más comentadas y nos han regalado momentos muy divertidos que han quedado guardados para la posteridad.

Las chicas de la familia real escogieron una bonitas gafas de sol para la jornada en el mercado y fueron muy conjuntadas. Doña Sofía con unas gafas de cristales azules estilo aviador de la marca Ray-Ban. Leonor escogió unas gafas de colores con sus iniciales en la patilla (L.B.O).

Siguiendo la tendencia de este verano, Doña Letizia completó su look con unas bonitas alpargatas y un capazo que combinaba a la perfección con sus bermudas blancas y un top en tonos blancos y rosa degradados. Está claro que la Reina es toda una fan del esparto, ya que no es la primera vez que le vemos lucirlo.

Como no podía ser de otra manera, Doña Letizia es toda una amante de las nuevas tecnologías por lo que se ha hecho con un iPhone 8 plus con el que podrá retratar los momentos más divertidos de este verano en familia en Palma de Mallorca.

La infanta Sofía ha lucido unos pantalones blancos deshilachados por la rodilla, que ha acompañado a la perfección con una camisa estilo túnica, muy en tendencia, y unas sandalias con un poco de esparto. Por su parte, la reina Sofía, no se ha despegado de su ventilador en ningún momentos y ha escogido unas menorquinas blancas, un zapato muy típico en la isla balear. Para completar su estilismo, la reina emérita ha escogido un bolso de Kipling con monito incluido.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído