El ángel de Victoria's Secret

Alessandra Ambrosio tiene nuevo novio y te contamos quién es

La modelo brasileña ha sido vista en actitud cariñosa con un misterioso italiano

Alessandra Ambrosio tiene nuevo novio y te contamos quién es
Alessandra Ambrosio YT

Fundó, junto a su hermana Carlotta Oddi (exasistente de la reputada Anna Dello Russo y actual estilista de la edición japonesa de Vogue) una firma de ropa bautizada como Alanui

Lo de la bella Alessandra Ambrosio no tiene remedio. El ángel de Victoria’s Secret se ha mantenido alejada de los focos desde que a principios de año anunciara su ruptura con el empresario Jamie Mazur (37), con quien tiene dos hijos en común y mantuvo una relación durante 13 años.

Sin embargo, el pasado martes la brasileña volvió a la esfera mediática tras ser vista besándose en la puerta de un restaurante de los Ángeles con el diseñador italiano Nicolo Oddi.

Alessandra (37) y su nuevo novio disfrutaron de una romántica velada por las calles angelinas, tal y como informan medios latinoamericanos.

Antes de acceder al restaurante, se fundieron en un abrazo y se prodigaron en besos. La modelo lucía una sonrisa de oreja a oreja que deja entrever la ilusión que siente gracias a este nuevo romance.

Para la especial cita, Alessandra se decantó por un conjunto informal de top con gran escote, sin mangas, y falda. Además, completaba su look con unos collares dorados. Mientras, Nicolo optó por una camiseta blanca y vaqueros.

No es la única salida en pareja que han realizado en los últimos días. Oddi y Ambrosio compartieron una nueva velada juntos, según muestran las imágenes captadas por la revista Just Jared. En las mismas, ambos caminan juntos por Los Angeles y entran a un nuevo local para seguir disfrutando de la noche.

El nuevo novio de la modelo no es muy conocido en el ámbito pública, pero sí en el mundo de la moda.

Es el fundador de la firma Alanui, que creó junto a su hermana Carlotta Oddi, destacada por sus chaquetas de aire étnico confeccionadas con cashmere italiano que ya visten famosas como la protagonista de Jurassic World, Jessica Chastain (41).

Todo indica que los caminos de Alessandra y Nicolo se han unido a través de la moda. Además de haber coincidido en varios desfiles, la modelo luce chaquetas de la firma de su novio desde hace unos años. En abril de 2016, de hecho, fue fotografiada en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas con una de las prendas del diseñador, por lo que se piensa que su amistad, transformada ahora en amor, viene de lejos.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído