¿Quien no conoce Primark, e incluso ha sucumbido a ir para comprar esa ropa bonita, moderna y barata que seduce a tanta gente?
Todavía recordamos el revuelo que se montó cuando abrió la primera tienda en la Gran Vía de Madrid y los más esnobs se rasgaron las vestiduras al ver las colas que se montaban día sí día también.
Y es que la cadena tiene siempre muy claro cuáles son los productos que van a arrasar, como demostraron con uno de sus últimos lanzamientos.
Desde que se lanzó por primera vez su taza Chip, inspirada en el personaje de la película La Bella y la Bestia de Disney, fue toda una revolución entre sus clientes.
Pero también saben perfectamente que los accesorios son los reyes de los estilismos veraniegos, y aprovechan la época estival par dar especial protagonismo a los zapatos, bolsos, pañuelos, colgantes, gafas y demás.
Gracias a ellos sus clientes consiguen realzar sus looks más clásicos, como un simple vestido negro o un conjunto de camisa blanca con falda vaquera, según sq.
Así, desde hace meses la cadena ha lanzado al mercado innumerables diseños del accesorio de tendencia: los pendientes XXL. Varios modelos de pendientes de Zara llegaron hasta las semanas de la moda internacionales, pero Inditex se enfrenta ahora a su gran competidor.
Revive your wardrobe with some playful new accessories ? Prices from only €5/$6 (Available in: ????????????) #Primark #SS18 #fashion
Una publicación compartida de Primark (@primark) el 3 Ago, 2018 a las 3:02 PDT
Hace tan solo unos días Primark ha anunciado el lanzamiento de muchos diseños de pendientes, que están arrasando entre las influencers de todo el mundo y que seguro que se convertirán en auténticos éxitos de venta. Actualmente, en la página web se pueden encontrar varios modelos que destacan por tener muchos flecos de colores… y un precio muy especial: tan solo 3 euros.
También se pueden encontrar grandes pendientes de llamativas formas geométricas, con semicírculos, cuadrados y demás figuras que imitan las piedras preciosas de colores. En Primark se pueden encontrar por menos de 4 euros, y algunos no llegan a superar los 2 euros.
En concreto, uno en forma de cuadrado redondeado fue todo un éxito en Zara, y la versión de Primar promete causar sensación.
Pero está claro que los sets de pendientes en forma de aro de diferentes tamaños siguen siendo los reyes de la bisutería, y este verano han sido muchas las famosas que han aparecido en las redes con ellos. Por ejemplo, las modelos Bella Hadid o Emily Ratajkowski han lucido pendientes de aro XXL, que en Primark solamente cuestan 1,50 euros.