Famosos

Alejandro Sanz se cabrea en las redes por las críticas hacia su cambio físico

Alejandro Sanz se cabrea en las redes por las críticas hacia su cambio físico
Alejandro Sanz RS

Actualmente, el cantante Alejandro Sanz se encuentra con los detalles de su nuevo trabajo discográfico. Bajo el hashtag de #ElDisco, el cantante ha ido dando información acerca de su nuevo álbum.

Pero parece que sus seguidores en lugar de centrarse en su nuevo trabajo se han centrado en otros aspectos. El cantante publicó una foto en la que aparecía vistiendo una camiseta con la bandera de Puerto Rico, Alejandro aprovechaba la publicación para animar a sus seguidores a que colaborasen con la iniciativa solidaria de Ricky Martin, que está recaudando fondos para ayudar a la reconstrucción de su país, según sq.

Y aquí es dónde viene el gran enfado del artista: él se no podía creer que, algunos de sus seguidores, ignoraron la causa solidaria de su post y se centraron en criticar su aspecto. «Creo que algunas personas se han equivocado de lugar… Esto se trata de Puerto Rico, no de lo que les parece mi look», respondió el cantante

 

«No se puede ser tan insensible». Además, Alejandro Sanz quiso dejar claro que está contento con su apariencia. «Por cierto, estoy muy orgulloso de mi aspecto y si pudiera me agarraba las nalgas», escribió junto a la foto que había publicado.

En Twitter también hubo polémica. Tras contar hace unos días que estaba realizando una dieta detox el cantante recibió multitud de respuestas de profesionales de la nutrición, que le alertaban de lo peligrosos que podían llegar a ese ser esos tipos de planes dietéticos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído