LAS COSAS DE LOS GUAPOS, RICOS Y FAMOSOS

Victoria y Cristina, las hijas gemelas de Julio Iglesias, llevan 11 años ‘robándole’ ropa a su madre

Victoria y Cristina, las hijas gemelas de Julio Iglesias, llevan 11 años 'robándole' ropa a su madre
Victoria y Cristina, las hijas gemelas de Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger. EP

Pasa en todas las familias en las que la madre y las niñas no se llevan muchos años y lo raro es que no ocurriera en la del eterno Julio Iglesias. La ‘victima‘ en este caso es la bella Miranda Rijnsburger (Julio Iglesias y el sexo: el cantante cumple 75 habiéndose follado a media Humanidad).

Miranda ha cumplido 53 años este fin de semana y para celebrarlo sus hijas, Cristina y Victoria, han hecho una pequeña confesión: llevan 11 años robándole la ropa (Así fue el día que Julio Iglesias ejerció de diplomático en la Casa Blanca).

De esta manera han querido felicitar a su madre y dejar claro lo mucho que la quieren y además que siempre han admirado su estilo (‘Mi casa es la vuestra’: Bertín Osborne confiesa a Julio José Iglesias su verdadero nombre ).

Las hijas pequeñas de Julio Iglesias apuntan las maneras de su madre, modelo de profesión, par la moda.

No solo tan guapas como ella sino que además tienen el mismo gusto para ropa que ella.

Y esto es algo que viene de largo porque según han confesado ellas mismas llevan desde 2007 colándose en el armario de su madre para ‘robarle’.

Esta pequeña confesión, que suponemos Miranda conoce de sobra, tiene un motivo y es que este fin de semana, la mujer de Julio Iglesias ha cumplido 53 años. Y lo cierto es que está tan estupenda como siempre.

Cristina ha querido felicitar a su madre echando mano de los viejos álbumes que circulan por su casa y ha rescatado dos fotografías en las que aparece con su hermana gemela.

En la primera, en blanco y negro, las dos aparecen en brazos de su madre, en el mar, siendo todavía muy pequeñas.

Sobre ella ha escrito un escueto ‘Te quiero’. Pero la mejor ha sido la otra. Se trata de una foto tomada allá por 2007 en la que su hermana y ella aparecen ataviadas con ropa que, evidentemente, les queda demasiado grande, zapatos de Chanel incluidos. Sobre esta ha escrito «Robándote la ropa desde 2017».

GRAN SELECCIÓN DE OFERTAS MULTI-TIENDA

CONSOLAS

ACTUALIZACIÓN CONTINUA

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído