LAS COSAS DE LA MONARQUÍA ESPAÑOLA

La prensa británica se rinde ante este sensual vestido rojo que marca cada curva de la Reina Letizia

La prensa británica se rinde ante este sensual vestido rojo que marca cada curva de la Reina Letizia
El vestido rojo de Letizia y las curvas reales. EP

La prensa inglesa no suele hablar simpre bien de España, menos cuando se trata de Letizia (Alarma en Casa Real por otro desprecio de doña Letizia al PP: ahora contra Casado).

Una vez más, la Reina de España deslumbra en el extranjero (La espantosa pelea a gritos entre doña Letizia y el rey Felipe que sacude a Casa Real).

El diario británico Daily Express dedica un artículo este 16 de octubre de 2018 –Queen Letizia looks sultry in red dress & stiletto mules at World Food Day summit in Rome– a alabar el aspecto de la reina durante un acto en Roma. (Alarma en Casa Real por otro desprecio de doña Letizia al PP: ahora contra Casado)

La Reina, Embajadora Especial de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO), ha asistido este martes 16 de octubre a la ceremonia oficial del ‘Día Mundial de la Alimentación’, que organiza la FAO en su sede de la ciudad italiana, en la que ha hecho un llamamiento al compromiso de todos los sectores para erradicar el hambre en el mundo (La lista secreta de los hombres que han estado enamorados de doña Sofía).

«Cada acción, cuenta», ha apostillado, según huffingtonpost (El rencoroso Peñafiel ataca a la Reina Sofía: «Ha sido un fracaso como madre, como abuela y como mujer»).

Según el Daily Express no ha escatimado en elogios hacia la reina, de la que dice que estaba «sensual» con un «vestido rojo que marcaba cada curva». «Letizia, madre de dos hijas, se aseguró de que todos los ojos estuvieran puestos en ella con un vestido impresionante que marcaba cada curva», dice el diario.

El periódico se centró también en sus pies al destacar que llevaba unos tacones con una «inusual correa transparente en la parte superior».

Por otro lado, sobre el pelo, dice que el cabello estaba peinado en «un elegante moño» completado con sus pendientes favoritos de oro blanco y diamantes que cuestan 1.685 euros.

«En cuanto al maquillaje, Letizia optó por el brillo de labios rojo intenso y el delineador negro», añade el Daily Express.

Finalmente, el diario remata la información con una encuesta entre sus lectores. ¿Te gusta el vestido de la reina Letizia», es la pregunta. De 29 respuestas, el 84% ha optado por la contestación «sí, está impresionante».

VÍDEO DESTACADO: El mosqueo de doña Letizia al perderse las formas por pelotas en la nueva TVE

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído