Sabemos que nos quieren cuando la gente que nos rodea nos dice lo que nos queda bien o mal a la cara; no es el caso de Pedroche. La colaboradora de Zapeando ha sorprendido al aparecer este miércoles 17 de octubre de 2018 en el programa Zapeando, de La Sexta, con un llamativo peonado.
Y es que Pedroche llevaba un espantoso moño enorme que se elevaba unos cuantos centímetros por encima de su cabeza, según huffingtonpost.
«Me he puesto el WIFI porque aquí no se coge bien», ha ironizado al inicio del programa.
«No puedo moverme mucho porque tiene vida propia y se va para delante», ha añadido ante las risas de sus compañeros de mesa.
Posteriormente, en el mismo programa, Pedroche ha hecho un chiste que tampoco ha pasado desapercibido en la red.
«La verdad es que con lo alto que es nuestro rey, más que el metro, debería haber cogido el metro… noventa», ha dicho al comentar la noticia de que Felipe VI ha viajado en el transporte público parar rendir homenaje a la visita inaugural al Metro de Madrid que protagonizó en 1919 su bisabuelo Alfonso XIII.
El curiosos peinado de @CristiPedroche de hoy SORPRENDE en #zapeando1224: «Me he puesto el WIFI porque aquí no se coge bien 😅. No puedo moverme mucho porque tiene vida propia y se va para delante» 🤣🤣🤣🤣 pic.twitter.com/IkVlnFzph8
— zapeando (@zapeandola6) 17 de octubre de 2018