Monarquía

La Reina Letizia arrasa en los premios Princesa de Asturias con este traje y un peinado exótico

Con motivo de la nueva enterga de los Premios Princesa de Asturias, los reyes Felipe y Letizia, acompañados por la emérita doña Sofía, han cruzado un año más la alfombra azul del Teatro Campoamor de Oviedo para asistir este viernes a la 38ª entrega de premios Princesa de Asturias.

Ante la sonada ausencia de Leonor, de quien ya se esperaba que asistiera por primera vez a sus casi 13 años, Letizia ha acaparado todo el protagonismo con un bellísimo vestido midi de su diseñador de cabecera, Felipe Varela, en patchwork brocado y bordado a mano en hilo, cristal y metal azul noche, cerúleo, pizarra y nude.

Hay que descatacar que ha completado con peep-toes en negro y pendientes de chatones de diamantes, unas de las ‘joyas de pasar’ de la reina Victoria Eugenia.

El pelo suelto en efecto mojado hacia atrás (conocido como ‘wet look’) recordaba a una auténtica estrella de Hollywood, según informalia.

La reina Sofía, por us parte, ha recibido un caluroso aplauso por parte del público y los asistentes a la ceremonia, también ha elegido el gris perla para acudir a los premios, aunque fiel a su estilo, ha lucido un elegante traje de chaqueta.

Finalmente entre los invitados destacaban Martin Scorsese, premiado con el premio de las Artes, con el que Letizia ejerció de anfitriona en Oviedo este jueves 18 de octubre de 2018.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído