Monarquía

La prensa británica está encantada con Letizia: «¡Magia!»

"El escote y la cintura del atrevido vestido acentúa perfectamente su figura"

La prensa británica está encantada con Letizia: "¡Magia!"
Letizia R

Letizia cuenta con sus propios fans británicos; la prensa inglesa, siente adoración por la reina española. Revistas y diarios del Reino Unido destacan casi a diario, y casi siempre para bien, las apariciones de la reina en los actos públicos. (Peñafiel desvela la razón de doña Letizia para no bajar con el rey Felipe al metro madrileño)

Esta semana hemos asistido a otro capítulo de esat pasión. Publicaciones tan populares como Hello!, el Daily Mail o el Daily Express vuelven a caer rendidos ante el estilismo de Letizia, que en esta ocasión optó por un cambio radical de imagen para asistir a los premios Mariano Cerecedo de Periodismo, según huffingtonpost. (La sorprendente foto que le ha tomado Letizia a su marido en plena calle junto a una lanzada mujer).

La revista Hello! destaca que Letizia siempre lleva el glamour a los eventos y que jamás tiene ni un solo cabello fuera de lugar. En esta ocasión subraya que el «atrevido vestido monocromo» de Carolina Herrera que llevaba contaba con un escote bajo y cintura apretada que «acentuaba perfectamente la delgada figura de Letizia».

«Es probable que el evento ocupe un lugar especial en el corazón de Letizia, ya que trabajó como reportera de televisión para varios medios de comunicación, incluida la CNN, antes de casarse con Felipe», dice la revista.

Por su parte Daily Mailtitula directamente por «¡Magia monocromática!» y destaca que el vestido «recortaba su elegante figura». El diario no duda en asurar que la reina dio una «exhibición glamourosa» y destaca la franja blanca del vestido, que califica de «muy favorecedora».

«La pareja se mostró de excelente humor mientras posaban fotos con la viceprimera ministra, Carmen Calvo», destaca este rotativo.

Por último, el Daily Express afirma que la reina parecía tener la mitad de su edad (46 años) y asevera que Letizia es conocida «como una de las personas de la realeza más hermosas y con estilo del mundo». Destacan que el vestido dejaba ver sus piernas, «delgadas y bronceadas».

VÍDEO DESTACADO. ¿Todavía no has visto el cariñoso y maternal gesto de Letizia a Felipe VI momentos antes del Princesa de Asturias?

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído