LAS COSAS DE LA MONARQUÍA ESPAÑOLA

Una vez más, la prensa británica se rinde ante el ‘look’ más ‘sexy’ de la Reina Letizia

Una vez más, la prensa británica se rinde ante el 'look' más 'sexy' de la Reina Letizia
Letizia RS

La prensa británica está «enamorada2 de Letizia y su estilismo. Un «outfit sexy», «elegante», «sofisticado», según las valoraciones de los expertos de Reino Unido, con una chaqueta de cuero y de cuello redondo, ceñida, y un pantalón palazzo (La prensa británica está encantada con Letizia: «¡Magia!»).

Letizia escogió este look para asistir este viernes a la 63º edición de laSemana Internacional de Cine de Valladolid (SEMINCI), según huffingtonpost (La escapada secreta de doña Letizia y sus hijas con una abuela escondida ).

La reina ha vuelto a conquistar a la prensa británica una vez más. Cabeceras como Express o Daily Mail han destacado su imagen «chic» (Así se hace la coleta burbuja que Eva González le ha copiado a Letizia).

Destacan la naturalidad con la que Letizia iba maquillada también ha llamado la atención de los expertos (Cachondeo en las redes con el plan de Leonor para el día de su cumpleaños ).

Elegante y rompedora a la vez, la reina dio el toque final a su look con unos zapatos de ante y sin complementos, a excepción de unos pequeños aros de oro.

Por último, en cuanto al pelo, optó por un recogido informal, un moño bajo con algunos mechones sueltos. No es la primera vez que Letizia viste de cuero, de hecho a principios de octubre ya lució unos pantalones del mismo tejido, pero el resultado fue muy distinto.

VÍDEO DESTACADO: Así se hace la coleta burbuja que Eva González le ha copiado a Letizia

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído