MUNDO INSOLITO

El disfraz de Halloween de esta niña está arrasando en todo el mundo

Halloween (contracción del inglés All Hallows’ Eve, en español: «Víspera de Todos los Santos»), también conocido como Noche de Brujas, o Noche de Víspera de Difuntos, es una celebración moderna resultado del sincretismo originado por la cristianización de la fiesta del fin de verano de origen celta llamada Samhain, pero que actualmente se ha convertido en una fiesta de disfraces.

En concreto, el disfraz de esta niña de 2 años se ha hecho completamente viral. Su intención era dar miedo y, es cierto que su disfraz es de los mejores que hemos visto nunca, la realidad es que si ha arrasado es gracias a ella: Maya es adorable. (Creyeron que era una broma de Halloween, pero el horror, la sangre y el crimen eran reales).

La familia de la niña sigue la tradición de Halloween desde siempre, por lo que su madre, Krystel Hwang, ha querido hacer algo «diferente y único», según ha relatado a ElHuffPost. (Tutorial):¡El maquillaje de Halloween más terrrorífco que has visto jamás!

Y por supuesto que lo ha conseguido:

Procedente de Manila (Filipinas), salieron a la calle el pasado sábado para hacer el ‘Truco o trato’ y participar en la fiesta anual que se celebra en su comunidad. Maya ha conquistado al mundo con su original disfraz y su forma de comportarse.

En las imágenes se le puede ver junto a Charlie, su hermana de seis años.

El vídeo cuenta ya con casi 12 millones de reproducciones en la página de Facebook de Krystel Hwang y está arrasando por todo el mundo.

Ha sido tal el impacto que hasta Carme Chaparro ha querido hacer alusión a este fantástico disfraz:

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído