LOS ENREDOS DE LA CASA BLANCA

El arriesgado diseño con el que Melania Trump ha roto 3 reglas de estilo

El arriesgado diseño con el que Melania Trump ha roto 3 reglas de estilo
Donald y Melania Trump, en la Casa Blanca (EEUU). EP

rriesgó, sorprendió y conquistó a todos. Después de meses de polémicas por sus estilismos, cuando solo faltan unos días para terminar 2018, Melania Trump ha conseguido lo que parecía imposible a estas alturas del año y más tras su comentado cambio de pelo: poner de acuerdo a sus seguidores y detractores.

Durante la celebración en la Casa Blanca del Congressional Ball, la esposa de Donald Trump apareció ante sus invitados enfundada en un inesperado vestido con el que brilló.

Tanto que en una sola noche, la Primera Dama podría haber dejado atrás los titulares que durante estas últimas semanas han juzgado de forma negativa su vestidor.

Un triunfo que, según subraya ‘Hola’, llega en el mejor de los momentos, gracias a una prenda por la que pocas hubieran apostado para una cena de Navidad.

Han sido meses movidos para Melania Trump. Ya sea por su chaqueta con mensaje, en plena polémica con los inmigrantes latinoamericanos, el abrigo de casi 3.000 euros que llevó en Halloween o sus escenas de jardinería con tacones incluidos, la Primera Dama ha estado más de lo que ella hubiera querido en el centro de las miradas.

Polémicos estilismos que, sin embargo, parecen formar parte del pasado gracias al que podría ser uno de sus mejores looks, tal y como apuntan los titulares de la prensa internacional.

Con motivo de la celebración de Congressional Ball, en la Casa Blanca, los Trump han recibido en Washington a diferentes personalidades del mundo de la política, en una cita en la que el Presidente de los Estados Unidos ha querido dedicar unas palabras a los suyos.

«Han sido dos años increíbles, muy, muy especiales. Ningún gobierno ha hecho más en los primeros dos años que el gobierno de Trump».

Pese a la importancia del momento, durante la intervención del Presidente todas las miradas estaban puestas en Melania Trump; una perfecta anfitriona que deslumbró a todos gracias a un inesperado vestido.

Y es que, aunque a simple vista no cumplía las reglas básicas que se espera de un vestido de fiesta de Navidad, el modelo terminó convenciendo a todos. Para este evento, la esposa de Donald Trump eligió un diseño largo de lentejuelas blancas, de manga larga y cuello vuelto, de Céline, que combinó con unos sofisticados stilettos.

Si la mayoría de las expertas en moda se decantan siempre por el Little Black Dress como el mejor de los comodines para acertar en un look de noche, en esta ocasión, la Primera Dama ha demostrado como un diseño antagónico (blanco y largo) también puede ser una gran elección.

De igual modo, Melania Trump ha logrado confirmar a través de su prenda lo que muchos ya sabían: el negro no es el único color que estiliza la silueta; un efecto óptico que también cumple su modelo de Céline gracias a las lentejuelas.

Pero estas no han sido las únicas reglas de estilo que Melania Trump ha roto con su vestido. Por último, la Primera Dama ha apostado por un modelo perteneciente a la colección primavera/verano 2018 de Céline; un hecho que demuestra que no hay que limitarse a las colecciones de temporada para encontrar el mejor modelo.

Tres decisiones que han hecho que Melania Trump firme, a espera de sus looks de Nochebuena y Nochevieja, el que podría ser su mejor estilismo de fiesta.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído