LOS ENREDOS LA FAMILIA REAL

El ranking de las 10 meteduras de pata de la Reina Letizia con sus vestidos este 2018

El ranking de las 10 meteduras de pata de la Reina Letizia con sus vestidos este 2018
Letizia EE

Es realmente imposibe, y nunca mejor dicho, contentar a todos, pero lo cierto es que la reina ha tenido sus días de gloria y sus días de «¿pero qué te has puesto hija?». (¿Sabes cual es el detalle ‘secreto’ por el qué Vogue USA califica a Letizia de pionera?).

Perfeccionista, minuciosa y obsesiva con su imagen. La reina Letizia se esfuerza en mostrar su mejor cara en todos y cada uno de los eventos públicos a los que acude. Su empeño por la exquisitez en su imagen personal roza casi la obsesión (Las fotos de la bragueta de doña Letizia que levantan ampollas entre los más pudorosos).

Su apariencia física es clave y estar radiante es tan must en su agenda como prepararse de forma concienzuda el discurso del acto que vaya a presidir ese día, sea en el idioma que sea. Sin embargo, a veces cae en errores estilísticos.

Por descontextualización en el tiempo -vestidos de verano en pleno invierno-, por mostrarse más ‘estrella del pop’ que ‘reina de España’ o simplemente por un error de cálculo como las arrugas que mostró en su atuendo en Lima.

La reina Letizia ha fallado este año, como mínimo, diez veces, según asegura Raúl Rodríguez en El Español.


CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído