Todos los ‘looks’ de la gala de clausura del Festival de Cine de San Sebastián

Después de una semana repleta de cine y glamour, el Festival de Cine de San Sebastián llegaba anoche a su fin convirtiendo la alfombra roja en un auténtico desfile de alta costura con nuestras actrices más éxitosas como modelos en un autético derroche de estilo y elegancia.

Con el carácter que le caracteriza, Rossy de Palma ha sido la encargada de poner el toque divertido a la gala. La actriz se decantaba por un mono de flecos rosas, con el que dió mucho juego durante toda la velada. Paulina Rubio elegía un vestido largo en azul y con pedrería en uno de los hombros, mientras Nuria Gago, que dejaba las muletas para posar en el fotocol optaba por un vestido largo asimétrico en marrón.

Mucho más atrevida fue María León, con un vestido midi metalizado de manga larga y amplia apertura dejando al descubierto sus piernas. Su amiga Inma Cuesta optó por la elegancia del negro, con un vestido largo con escote cruzado al cuello y apertura en la parte de abajo.

Hiba Abouk lucía un impresionante diseño de Miu Miu, con cuello redondo estilo bebe y transparencias hasta los pies. Najwa Minri lucía un total look en negro de dos piezas con cuello cisne y falda amplia hasta los pies.

Aunque Maribel Verdú también optaba por el negro, lo hacía con una versión mucho más impresionante de Amen Style, un diseño entero en transparencia y bordados presumiendo de una envidiable figura.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído