Unete a la marea rosa con la cosmética más solidaria

Este lunes 1 de octubre comienza una cuenta atrás muy especial. El próximo día 19 se celebra el Día Mundial del Cáncer de Mama, una jornada donde la lucha contra esta enfermedad está muy presente en la mente de todos.

Para ese día están previstos distintos actos que quieren dar visibilidad a esta enfermedad y solidarizarse con todas las mujeres que la padecen, un claro ejemplo está en el lazo gigante que se despliega en la fachada del Ayuntamiento de Madrid, el agua teñido de rosa de la Cibeles o los numerosos conciertos y talleres que se realizan esos días.

Y es que concienciar y apoyar la investigación es fundamental para tratar de luchar contra un cáncer que se diagnostica en nuestro país a unas 25.000 mujeres. Para ello, muchas marcas realizan acciones especiales para recaudar fondos y ayudar así a los fondos de los investigadores.

Entre las firmas implicadas encontramos numerosos productos beauty que son imprescindibles en nuestro día a día. Apostar por las ediciones especiales puede ser la manera perfecta para aportar nuestro pequeño granito de arena en esta lucha.

Desde Estée Lauder han decidido unir fuerzas en todas sus marcas para recaudar fondos que irán destinados a la investigación médica contra el cáncer de mama de The Breast Cancer Research Foundation y de la Fundación Científica de la Asociación Española contra el cáncer.

EL MAKE UP MAS SOLIDARIO

Bobbi Brown ha lanzado su dúo de labiales en los tonos Sandwash rosa y rosa con un precio de 45 euros. El importe íntegro irá destinado a la investigación médica contra el cáncer de mama, algo que también ocurre con la selección especial de Estée Lauder. La firma americana ha reunido sus productos más icónicos en una caja compuesta por dos labiales, una brocha de ojos y una paleta de sombras.

EL ROSA SE CUELA EN TU RITUAL BEAUTY

Los productos imprescindibles en tu rutina de cuidado facial también han querido vestirse de rosa. Clinique ha sacado una edición especial de su producto estrella, el Dramatically Different Moisturizing Lotion. Este está acompañado de un llavero que rinde homenaje al próximo 19 de octubre. Los beneficios irán destinados al 100% a la investigación científica.

Otro imprescindible en nuestra rutina beauty que dará todos sus beneficios a la lucha es el Advanced Night Repair de Estée Lauder. La icónica marca lanza su suero reparador con un toque rosa para recordar cada día a todas aquellas mujeres afectadas por esta enfermedad.

Y hablando de cuidado facial no podíamos olvidarnos de la edición limitada que lanza La Mer de su The Celasing Micellar Water. Las ventas de este limpiador también irán destinadas íntegramente a la causa.

EL CUIDADO DE MANOS QUE NO PUEDE FALTAR EN TU BOLSO

Tan importante es mantener nuestro rostro hidratado como nuestras manos. Por ese motivo, una buena crema hidratante no debe faltar en tu bolso. Protegerlas de las constantes agresiones externas y de los cambios de temperatura es posible con la fórmula rica en Vitamina E y Andiroba de Aveda Hand Relief. Su edición rosa donará 3,50 euros a la investigación médica sobre el cáncer de mama.

Pero si lo que buscas más es un tratamiento antienvejecimiento para esta zona del cuerpo puedes decantarte por el pack de Plantscription y Peace of Mind. Este está compuesto por una crema de manos anti-envejecimiento y rollerball para el alivio sensorial. Su venta irá destinada al 100% a esta causa.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído