Crosscall ha creado un móvil que combina las últimas innovaciones en tecnología outdoor con un mayor grado de eficiencia y una estética única

Core-X3: el perfecto compañero para los deportistas de invierno que más partido sacan a la tecnología

Es un smartphone vanguardista, versátil y hecho para que jóvenes y adultos disfruten de todas sus ventajas

Core-X3: el perfecto compañero para los deportistas de invierno que más partido sacan a la tecnología
Crosscall.

Ya ha llegado el frío y por tanto, la temporada de deportes de invierno. Tanto profesionales como aficionados se preparan para comenzar sus intensas jornadas de senderismo, escalada, esquí, snowboard, etc. para disfrutar del aire puro de la montaña y del deporte más extremo durante esta estación.

Por ello, para que ni el clima ni el entorno te detenga, Crosscall presenta tu mejor aliado para esta temporada, el smartphone: CORE-X3.

CORE-X3: EL PERFECTO COMPAÑERO PARA LOS DEPORTISTAS DE INVIERNO

Este invierno, con el fin de disfrutar como nunca del deporte al aire libre, estar siempre conectado en la montaña y capturar las mejores experiencias en la nieve, Crosscall ha creado un móvil que, con las características propias de la marca, combina las últimas innovaciones en tecnología outdoor con un mayor grado de eficiencia y una estética única.

Esta temporada, resistencia, diseño y tecnología por fin unidos en el CORE-X3 para convertirse en el mejor aliado.

El dispositivo CORE-X3 es el compañero perfecto para las actividades al aire libre más extremas gracias a su autonomía, su resistencia y su estanquidad.

• La autonomía permite optimizar su uso en cualquier entorno con su batería de 3500 mAh, su sistema de carga rápida de 2,1 A, su procesador diseñado para encontrar el mejor término medio entre potencia y consumo, y poder disfrutar de un día intenso de montaña y nieve desde que sale el primer rayo de sol hasta el último sin tener que preocuparse de que el móvil se apague.

• La resistencia calificada con el estándar militar MIL-STD-810G, su pantalla Gorilla® Glass 3, su estructura interna de magnesio y su protección de TPU, hacen de este dispositivo uno de los más resistentes del mercado, capaz de superar cualquier actividad. A partir de ahora, un paseo con raquetas en la nieve, disfrutar en trineo, esquiar entre un bosque o hacer un grab en un snowpark nunca había sido tan fácil con tu smartphone.

• La estanquidad permite que este dispositivo sea totalmente hermético, soportando los diferentes cambios climáticos (lluvia, nieve, ventisca, etc.) y cualquier tipo de terreno gracias a su certificado IP68. Soporta inmersiones acuáticas a baja profundidad y se puede manejar incluso con los dedos mojados.

NUEVO DISEÑO ORIENTADO A SU FILOSOFÍA OUTDOOR

Con un diseño outdoor pero con una estética cuidada, el CORE-X3 es un smartphone vanguardista, versátil y hecho para que jóvenes y adultos disfruten de todas sus ventajas. Adaptado a todos los perfiles y fácil de manipular, está recubierto de un material agradable al tacto que permite que no se resbale ante cualquier situación. Además, su envoltura «dark blue» combinada con un «french touch» consigue adaptarse a todas las personas que aspiran a la libertad de uso sin renunciar al estilo y elegancia.

DESCRUBRE TODO LO QUE OFRECE EL INVIERNO CON LOS ACCESORIOS DE CROSSCALL

Para un mayor rendimiento y potenciar el uso del dispositivo, Crosscall ha integrado en el diseño del CORE-X3 la tecnología X-LINKTM, un sistema propio de conexión magnética, para transmisión de datos y energía, que multiplica sus capacidades de utilización ya que está pensado para completarse con todo el universo de accesorios, al que se añaden ahora sorprendentes novedades.

Graba y revive tus aventuras en la montaña con el arnés de fijación X-CHEST, capta el mejor atardecer desde una montaña con el trípode X-STICK, carga el dispositivo o transfiere datos a través de X-DOCK, llega donde nunca hubieras imagino con el coche gracias a su accesorio X-CAR y mucho más son las posibilidades que ofrece Crosscall para que el invierno no te detenga, ¿te atreves a probarlo?

El CORE-X3 tiene un precio recomendado de 279,90€. Una relación calidad-eficiencia muy atractiva para quienes busquen algo diferente y original sin renunciar a las buenas prestaciones.

Sobre Crosscall

Crosscall es una empresa francesa, con sede en Aix-en-Provence, que desde 2009 está especializada en desarrollar tecnología móvil para exteriores, ofreciendo una variedad de teléfonos y smartphones resistentes, estancos y de gran autonomía, que, con un diseño propio y las últimas innovaciones tecnológicas, se adaptan perfectamente a los entornos más extremos (agua, lluvia, viento, humedad, polvo, choques, …).

Estos dispositivos han sido creados para ser el aliado perfecto tanto para deportistas como profesionales de sectores que se desarrollan al aire libre.

Con una mejora continua y unos estándares de calidad, estos dispositivos son reconocidos por su fiabilidad y por haber sabido satisfacer una necesidad en el mercado de nuevos estilos de vida. Además, su portfolio de accesorios permite mejorar la experiencia outdoor para que nada te pare y vivir sin limitaciones tus propias aventuras.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Lo más leído