La técnica que mejora la mirada

El Microblanding, lo último en maquillaje semipermanente de cejas

Se trabaja pelo a pelo para conseguir unas cejas perfectas

El Microblanding, lo último en maquillaje semipermanente de cejas
Microblanding

¡Olvídate de maquillar tus cejas! Ya podemos lucir unas cejas perfectas gracias al Microblanding avanzado: una técnica de maquillaje semipermanente procedente de Asia cuyo objetivo es corregir o reconstruir las cejas.

La técnica consiste en depositar el pigmento en la epidermis dibujando el diseño elegido con un tébori desechable. El relleno de las cejas está hecho pelo a pelo, por lo que es mucho más natural y realista. La profundidad a la que se inserta el pigmento es más superficial que la micropigmentación y el tatuaje.

Hay que realizar una valoracion personal previa, en ningún caso dos personas tendrán las cejas iguales. Es un tratamiento personalizado a cada cliente para que el resultado sea preciso y real en relación a los rasgos de cada uno.

Está indicada para todas aquellas personas (hombres y mujeres) que quieran:

– Construir una ceja poco poblada
– Disimular antiguas micropigmentaciones
– Tapar cicatrices
– Rellenar pequeños huequecitos en las zonas de inicio y cola
– Dar más densidad
– Embellecer la mirada

Para ello, se pueden combinar distintas técnicas como «pelo a pelo», shading o shading combo. Éstas se combinarán en función de las necesidades del cliente y/o sus gustos personales.

¿Cuánto duran sus resultados?
En general dura aproximadamente entre 9 meses y 2 años y medio, dependiendo de si se ha hecho un pelo a pelo o un sombreado, del tipo de piel y de la velocidad de regeneración de la piel del cliente. En una piel joven la duración será menor puesto que las células germinativas trabajan mucho más deprisa que en las de una piel desgastada o envejecida. O, por ejemplo, en una piel que sea más grasa encontraremos un mayor escudo a la hora de depositar el pigmento, por lo que habrá que seleccionar un color más vivo o hacer un repaso a los 28 días.

¿Qué se necesita para realizar la técnica de Microblading?
Básicamente una pluma o tébori desechables y de un solo uso, pigmentos de origen mineral, medidor de cejas, anillos para depositar el pigmento, guantes desechables, crema anestésica, aplicadores de pigmento desechables y una cabina con camilla y buena luz.

¿Es necesario un retoque?
Si, es necesario un repaso a las 4 o 5 semanas para insertar bien el pigmento y retocar posibles cambios tanto por parte de la clienta como por parte de la profesional. Se trata de un tratamiento incluido de forma gratuita.

¿Cuál es la recomendación de The Beauty Concept?
«Nuestra recomendación es siempre realizar un mantenimiento anual de la técnica para que las cejas estén siempre en perfectas condiciones y así conservar el color y el trazo de la forma más realista posible», apunta Paz Torralba, directora de The Beauty Concept.

Cuidados posteriores
– Cuidar los 10 primeros días después de la sesión con cremas cicatrizantes o vaselina pura y no tocar la costra que puede formarse
– Evitar la exposición solar intensa
– No entrar en contacto con agua clorada de piscinas, spas, jacuzzi, saunas…
– Evitar aplicar cosméticos durante los primeros 10 días
– No dormir boca abajo en esas semanas
– No realizar tratamientos agresivos como bótox o microdermoabrasión el primer mes
– Realizar un retoque al año para que la saturación del pigmento quede perfecta

Duración: Depende de cada caso, pero 90 minutos aproximadamente.

PVP: 500€ (repaso incluido)
www.thebeautyconcept.com
Chile, 10. Tfno: 91 457 25 31
Ortega y Gasset, 49. Tfno: 91 466 91 87

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído