¡Amor, ponte guap@! Los mejores tratamientos para regalar en San Valentín

¡Amor, ponte guap@! Los mejores tratamientos para regalar en San Valentín
Regalos de San Valentín originales

San Valentín está a la vuelta de la esquina y con él los quebraderos de cabeza sobre qué regalar a nuestras parejas. Y es que, a pesar de que sea verdad que el amor se tiene que demostrar todos los días, este 14 de febrero es especial; por eso, tener un detalle con la persona con la que compartimos nuestro día a día es esencial.

Si estás cansado de regalar libros, flores y bombones, apuesta por otras regalos que sean una auténtica declaración de intenciones. Si sabes que tu pareja es coqueta, no está mal apostar por algún tratamiento estético que saque a relucir su belleza.

ADIOS A LA DEPILACION TRADICIONAL

Cada año son más hombres y mujeres los que caen rendidos a la depilación láser, una técnica de lo más extendida en nuestro país que nos permite olvidarnos para siempre del vello corporal. Para aquellos que busquen un tratamiento algo más personalizado existe el láser de diodo del equipo Vectus de Cynosure. Disponible en el Instituto Médico Láser (Madrid), en la clínica Dermaline (Madrid), en los centros del Dr. Pedro Jaén (Madrid) y en la clínica de la Dra. Alba Moncada (Barcelona) entre otros, permite la reducción permanente de vello en variados fototipos de piel y colores de pelo, con las mínimas molestias en el paciente.

ACABAR CON LA GRASA LOCALIZADA

Si tu chico o chica busca acabar con la grasa localizada, está de enhorabuena. En el Instituto de Benito acaban de lanzar un novedoso tratamiento que destruye la grasa a la vez que inhibe la lipogénesis, por lo que previene y evita el efecto rebote. El Prostolane Lipolítico para zonas rebeldes está disponible a partir de 250.

GRAN SELECCIÓN DE OFERTAS MULTI-TIENDA

NEUMÁTICOS

ACTUALIZACIÓN CONTINUA

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído