HAY GENTE PARA TODO

Aitana y Ana Guerra arrasan en los Premios Lo Nuestro

Aitana y Ana Guerra arrasan en los Premios Lo Nuestro
Ana Guerra y Aitana RS

Miami acogía este jueves la entrega de uno de los premios con más relevancia en la música latina, los Premios Lo Nuestro, en una gala en la que la música y el espectáculo fueron los protagonitas y en la que salieron como grandes ganadores J Balvin, reconocido como Artista Premio Lo Nuestro del año y Artista social del año por Univisión, y Natti Natasha, que se llevó cinco de los galardones, entre ellos el de Canción Tropical del Año.

Sobre el escenario del AmericanAirlines Arena pasaron algunos de los mejores artistas de escena musical latina actual como Marc Anthony, Thalía, Juanes o Alejandro Sanz, además de Ozuna, Daddy Yankee, Prince Royce y los ya nombrados Natti Natasha y J Balvin. A pesar de estos grandes nombres y sus espectaculares actuaciones, la actuación de dos ex triunfitas durante la alfombra magenta del evento fue de las más comentadas.

Acompañadas de la cantante y actriz colombiana Greeicy Rendón, Ana Guerra y Aitana deslumbraron con su archiconocido hit, Lo malo, dejaron al público boquiabierto, no solo por su gran voz sino que también por los espectaculares looks que escogieron para la ocasión.

Tras anunciar hace unos días su próxima gira con Cepeda, la canaria se desplazó hasta la ciudad estadounidense y deslumbró con un impresionante vestido iridiscente, al más puro estilo de La Vecina Rubia, que a más de uno dejó sin palabras. Por su parte, Aitana se decantó por una chaqueta larga blanca de flecos, que se puso sobre un conjunto de shorts y top también blancos que le quedaba como anillo al dedo.

Ambas artistas llegaban al evento muy felices y emocionadas por tal honor y sin rastro de que entre ellas exista una mala relación como demuestra el vídeo que subió la canaria a su cuenta de Twitter del último ensayo previo a la actuación.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído