Vaya por delante que Letizia confirmó en Argentina que sus brazos son el ‘nuevo escote’ y ganó por goleada su duelo de estilo con Juliana Awada.
Antes de abandonar Buenos Aires y viajar a Córdoba (Argentina) para asistir este miércoles 27 de marzo al Congreso Internacional de la Lengua Española, los Reyes devolvieron a los Macri su invitación de la noche anterior con una cena de gala en la que la Reina de España sacó a relucir su ‘artillería pesada’ dejó pa´lida a la primera dama argentina.
Una vez en Córdoba, en el VIII Congreso Internacional de Lengua Española, Letizia optó por reciclar un vestido de Massimo Dutti que le cubría esos brazos tan bien tonificados, que no han pasado desapercibidos ni para los medios argentinos ni para las redes sociales, y de los que hizo gala la víspera.
Como subraya Pilar Fernández en Informalia, quizá la que se pontó en redes sociales tenga algo que ver con ese súbito y radical giro indumentario.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de Casa Real de España (@casarealdeespana) el 27 Mar, 2019 a las 7:09 PDT
Porque el fabuloso vestido de Roberto Torretta que lució Letizia el martes en la cena que los reyes de España ofrecieron en honor a Mauricio Macri y Juliana Awada no fue el único protagonista de la velada.
Los brazos de Letizia, que ella trabaja prácticamente a diario, se convirtieron en el objetivo de todas las miradas.
La reina española lució un vestido de un diseñador argentino. El mismo se reeditó en su color favorito. Si bien su estilismo suele destacarse, los brazos de doña Letizia han sido el elemento que llamó la atención de todos.https://t.co/mYV5AvePp3
— Radio Mitre (@radiomitre) 28 de marzo de 2019
Mientras que en Radio Mitre de Argentina hablan de los «brazos fitness» de la reina, el programa de televisión Morfi realizó un exhaustivo análisis de los «súper brazos» de Letizia y el digital Rouge los compara incluso con los de Madonna.
Pero hay que decir que los medios fueron mucho más amables que el pueblo llano, que se dividió entre elogiarlos o criticarlos con cierta envidia:
- «Me fastidian los brazos trabajados siempre en exposición de Letizia. Ok, ya los vimos, tiene bíceps y tríceps envidiables. Ahora ¡que se ponga un saquito, su Majestad!»
- «A Letizia le puedo prestar esos kilos que le faltan en los brazos para no parecer famélica»
- «Los brazos de Letizia son terribles»
- «Está obsesionada con su imagen»…
A mí me fastidian los brazos trabajados siempre en exposición de Letizia. Ok, ya los vimos, tiene bíceps y tríceps envidiables. Ahora ¡que se ponga un saquito, su Majestad!
— Patricia Melgarejo (@lamelga) 26 de marzo de 2019
Tras el revuelo que se ha armado, Letizia ha optado por vestir en Córdoba un diseño de manga francesa. Se trata de un vestido de Massimo Dutti que estrenó el pasado mes de septiembre en Salamanca.
Los ha combinado con zapatos de Magrit y cartera de Loewe. Como joyas los pendientes de oro blanco, diamantes y pequeñas aguamarinas de Bulgari, que la propia firma le regaló tras el nacimiento de la princesa Leonor en 2005.
Acompañados de Macri y Juliana Awada, Felipe y Letizia han inaugurado el VIII Congreso Internacional de Lengua Española en el Teatro Libertador General San Martín. La intervención de Mario Vargas Llosa, novio de Isabel Preysler, ha sido una de las más aclamadas.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de Casa Real de España (@casarealdeespana) el 26 Mar, 2019 a las 3:14 PDT