HAY GENTE PARA TODO

Así son los ‘vaqueros bragas’, la prenda de moda entre las jóvenes que tieene encendido al personal

Defensores o no de estas nuevas tendencias, lo cierto es que la moda no deja de sorprender y las marcas muchas veces lo que buscan con este tipo de prendas es llamar la atención y protagonizar titulares

Así son los 'vaqueros bragas', la prenda de moda entre las jóvenes que tieene encendido al personal
Vaqueros bragas YT

Algunos expertos dicen que si no genera polémica no es moda ni es nada, y si eso es cierto, esta prenda se lleva la palma. (Tendencias moda vaquera)

Una nueva colección de ropa lanzada por «Y / Project» no está teniendo la acogida que la marca francesa esperaba.

Algunos clientes consideran que puede tener un efecto negativo en los jóvenes e incluso fomentar el acoso sexual.

Se trata de unas «vaqueros bragas», tal y como ha sido bautizada la prenda por la propia marca.

Los «pantalones sin pantalones», que en pocos días se han vuelto de lo más populares por su peculiar diseño y que, a pesar de la polémica que ha suscitado, ha colgado el cartel de «agotado» en prácticamente todas sus tallas.

Y es que, este diseño, ha llevado los pantalones short a otro nivel, pues solo tiene la tela que cubriría una ropa interior. (Jailyne Ojeda en Instagram presumiendo de su inmensidad en vaqueros amarillos como el so)

Los jeans en cuestión rondaban una cifra no apta para todos los bolsillos, 315 dólares (unos 218 euros) y, debido a la poca tela y al alto precio, la mayoría de los usuarios han mostrado su indignación a través de las redes sociales, según recoge ABC.

No son los únicos vaqueros un tanto «extraños» que se han diseñado. Hace un año, la firma Vetements, capitaneada por Demna Gvasalia, sorprendía en su última colaboración con Levi´s con unos vaqueros con cremallera en el culo.

Por su parte, Topshop, multinacional británica minorista de Miss Selfridge y Dorothy Perkins, acaparó titulares con otra versión muy diferente. Los suyos tienen rodilleras transparentes y su precio ronda los 68 euros.

Los chicos también pueden comprar una versión diferente del vaquero. Los almacenes Nordstrum de Estados Unidos pusieron a la venta unos manchados de barro que simulaban las manchas propias que surgen al tumbarse sobre la tierra. ¿Su precio? 400 euros. Estos en concreto fueron muy crticados, incluso el senador de Nebraska, Ben Sasse, comentó sobre ellos: «América fue agradable mientras duró».

Así como los pantalos vaqueros con grandes aberturas en la parte delantera y en la trasera de tal forma que solo tiene la tela de los bolsillos y las costuras. Un diseño rompedor que provocó que les conociese como «vaqueros tanga» o «naked jeans».

Defensores o no de estas nuevas tendencias, lo cierto es que la moda no deja de sorprender y las marcas muchas veces lo que buscan con este tipo de prendas es llamar la atención y protagonizar titulares.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído