Famosos

El book de fotos que Elsa Pataky «no quería que vieras»

La conocida actriz triunfó en series como Al salir de clase y Los serrano antes de dar el salto internacional

El book de fotos que Elsa Pataky "no quería que vieras"
Elsa Pataky RS

Unas fotos muy elegantes. Elsa Pataky daba sus primeros pinitos en la intepretación con series como Al salir de clase y posteriormente en Los Serrano. Su participación en la serie juvenil protagonizada por Belén Rueda y Antonio Resines fue muy breve. De hecho la llamaron para la oportunidad de su vida. La conocida actriz cruzaba el charco para probar suerte a nivel internacional y no le pudo ir mejor. Ahora es una de las actrices más conocidas y tiene una larga trayectoría, principalmente en cine. Además cuida su cuerpo con duros entrenamientos y está muy enamorada del también actor Chris Hemsworth, según recoge Christian Morales en diariogol.

 

 

No obstante todos los inicios son difíciles y no comienzan como nos gustaría. Gracias a la belleza de Elsa Pataky empezó protagonizando portadas de conocidas revistas. Completamente desnuda. Un pasado que la conocida actriz querría borrar y olvidar para siempre. Pero ya llevan tiempo viralizándose por internet y es misión imposible.

En la siguiente fotografía aparece de cuerpo entero mirando a cámara y se tapa sus partes más íntimas con una pluma.

En esta otra sugerente fotografía aparece con las piernas cruzadas y con una mirada sensual y una doble trensa. Las redes sociales han enloquecido con la filtración de estas fotografías. Y aunque hayan pasado los años, la actriz no ha cambiado nada, sigue igual de preciosa que siempre.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído