Famosos

Hailey Baldwin:” La modelo y Justin Bieber más juntos que nunca en mitad de los problemas”

La pareja permanece unida tras el complicado momento que está viviendo Bieber

Hailey Baldwin:” La modelo y Justin Bieber más juntos que nunca en mitad de los problemas”
Hailey Baldwin y Justin Bieber YT

Hailey Baldwin (22 años) y Justin Bieber (26) se han mostrado más juntos que nunca después de la difícil época que afronta el cantante en los últimos meses. Con una tierna fotografía que Hailey ha colgado en Instagram, donde aparecen los dos relajados frente al mar, la pareja ha dejado claro lo tranquilos y felices que se sienten el uno con el otro según recoge elespañol y comparte Paula Dumas en pd.

La semana pasada Bieber anunció que se retiraba de la música de manera indefinida con la intención de centrarse tanto en su salud mental como en su matrimonio y en ser un buen padre- Este anuncio disparó las especulaciones sobre un posible embarazo de Hailey, que a día de hoy no se ha confirmado. Ninguno de los dos lo ha anunciado públicamente, y además ella no luce tripita de embarazada.

Al mismo tiempo, el cantante también ha usado las redes sociales para hacer pública su complicada situación mental y emocional por la depresión que atraviesa, y también para defenderse de sus críticos al reivindicar el amor que siente por su novia, sentimiento que no todos se creen a pesar de que ambos contrajeron matrimonio el pasado mes de noviembre.

Justin Bieber y Hailey Baldwin, más juntos que nunca

La depresión de Justin Bieber era un secreto a voces que él mismo dejó entrever con un mensaje en Instagram a principios de marzo: «Estoy sufriendo mucho. Me siento desconectado y extraño». Esa situación no parece haberse enderezado y el cantante, de 25 años, ha anunciado recientemente su retirada de la industria musical, al menos de forma temporal.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído