LAS COSAS DE LOS GUAPOS, RICOS Y FAMOSOS

Famosos: Gala Met 2019, todo lo que tienes que saber para no quedarte fuera de la conversación

Famosos: Gala Met 2019, todo lo que tienes que saber para no quedarte fuera de la conversación
Serena Williams RT

Este lunes 6 de mayo de 2019 se celebra en el Museum Metropolitan de Nueva York, la gran cita de la moda: la Gala Met 2019. Una cita que creo en 1995 Anne Wintour y a la que no pueden faltar ni modelos, ni diseñadores, celebrities, ni cualquier rostro relacionado con la moda que se precie.

El evento que recauda fondos para el Instituto del traje del Museo Metropolitano de Arte y su respectiva exposición anual, tiene una temática anual, en torno a la que gira los estilismos de sus invitados, igual que unos anfitriones elegidos por la editora de Vogue.

Si por lo general, los looks de la alfombra roja de la Gala Met son los más atrevidos, este año irán más allá pues el tema principal es el Camp, Notes on fashion.

El Camp es un concepto abstracto dentro del mundo del arte y la moda y que recoge la belleza de lo horrible e irreverente. En esta corriente estilística podemos ver siluetas de grandes volúmenes, cortes dramáticos, estampados coloridos y hasta texturas que desafían cualquier ética de estilo, lo que promete unos looks de muerte y que seguro den mucho que hablar.

Los anfitriones de esta edición han sido elegidos o bien por su relevancia actual o por considerarse reyes del Camp: Harry Styles, Serena Williams, Lady Gaga y Alessandro Michele, director creativo de Gucci, la firma encargada de llevar los patrocinios y de lucir los mejores looks de este año.

Así que cuando veas la alfombra roja ni se te ocurra decir que ese vestido es horroroso, porque realmente será el más acertado y elegante acorde a la temática de la velada y una oportunidad de oro para que Lady Gaga vuelva a sus orígenes y a sorprendernos a todos, abandonando la sobriedad en la que se cobija en los últimos años.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído