MODA

Guía de la mujer actual para encontrar el sujetador perfecto

Guía de la mujer actual para encontrar el sujetador perfecto
Foto de la línea de tiempo de Amourette. EP

De acuerdo a un estudio llevado a cabo por la Universidad de Barcelona, el 70% de las mujeres no lleva un sujetador adecuado para ella. Nosotras queremos solucionar este problema ayudándote a descubrir cuál es la mejor opción a la hora de escoger uno.

Una vez tengas claro cuál es tu talla, el siguiente paso es encontrar un modelo que se ajuste a tus necesidades. 

Hemos definido las cuatro claves que te ayudarán a elegir el perfecto para ti:

1. Que esté diseñado por una marca de confianza

En una elección tan importante, lo mejor es recurrir a un nombre que sabemos que va a darnos buenos resultados. Queremos ponernos en manos de alguien que sepa lo que hace. Alguien que lleve años escuchando las voces de las mujeres y actuando en respuesta.

2. Que se adapte a nuestro cuerpo

El sujetador tiene que resultarnos cómodo y respetar nuestra silueta. Por tanto, buscamos una marca que garantice la ajustabilidad de sus prendas, y que nos ofrezca la variedad de modelos y tallas que necesitamos.

3. Que nos haga sentir más guapas

Todas nos hemos resignado en algún momento a un conjunto de ropa interior que no nos hacía sentir atractivas, pero esa no debería ser la norma. Lo que llevamos por debajo de la ropa es tan importante como la vestimenta en sí para sentirnos seductoras.

4. Que valga para todas las situaciones

En cada momento necesitamos un producto diferente. Un día podemos preferir un sujetador sin aros para una comodidad extra. Otro, quizá queramos realzar el busto con un modelo con relleno. O puede que queramos una estética más discreta utilizando un sujetador reductor.

Te puede interesar

Autor

Ivan Rastik

Iván Rastik, personaje ruso de origen pero español de vocación, es el gran experto erótico-festivo de Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leido