¿No consigues obtener unos buenos resultados al lavar tu pelo?

Estos son los 7 mejores champús de 2019

Para ayudarte a que tu pelo quede perfecto, he creado una guía de los 7 mejores champús, para que puedas tener la seguridad de poder disfrutar de unos resultados espectaculares

Estos son los 7 mejores champús de 2019

A la hora de elegir el champú adecuado para tu pelo, no todo vale, según recoge losmejores y comparte Manuel Trujillo para Periodista Digital.

Champú L´oreal Professionnel Expert

Comienzo la guía recomendándote un champú que te dejará el pelo realmente limpio y le dará la vitalidad que pueda necesitar,

En muchas ocasiones, el problema de no conseguir un pelo bonito y brillante es porque el mismo no tiene la fuerza que debería tener. Para ayudarle un poco, este champú nutrirá tu pelo, para que puedas conseguir los resultados esperados. Es perfecto para los pelos dañados o débiles.

Me gusta este producto, porque los resultados los puedes comenzar a ver desde el primer uso. No quiero decir que con un lavado tengas un pelo perfecto, sino que verás cómo el mismo se irá recuperando poco a poco, de aquí que te lo recomiende en primer lugar.

El champú ofrecerá a tu pelo una buena hidratación, aunque para conseguir unos mejores resultados, te recomiendo usar más tarde una buena mascarilla, sobre todo si el pelo está bastante dañado.

Tras su uso, podrás disfrutar de un pelo brillante y sin efecto grasa. Realmente es una gran alternativa si necesitas un buen champú reparador. Eso sí, vuelvo a repetir, para conseguir unos buenos resultados, deberás usarlo día a día.

Champú Growme

En esta ocasión te presento un champú que le dará a tu pelo la fuerza que necesita para poder crecer un poco más rápido. Realmente es un champú que ayuda al crecimiento. Esto quiere decir que tu pelo podrá crecer unos centímetros más al mes.

Hablo de un producto libre de sulfatos. A mí me gusta mucho usar champús libres de sulfatos, ya que así sé que mi pelo no va a sufrir en cada lavado. Además, es un producto que se usa en muchas peluquerías, lo cual demuestra que hago bien en incluirlo en este listado. Y es que, si lo pruebas, podrás darte cuenta de que los resultados son realmente muy buenos.

Si buscas un champú que te de buenos resultados y que revitalice tu pelo para que pueda crecer un poco más rápido, esta alternativa seguro que te interesará. Realmente ofrece lo que promete.

Me gusta mucho su olor. El mismo cuenta con alantoína y romero, siendo este último el que ofrecerá a tu pelo un olor realmente muy bueno. Es más, gracias a sus propiedades, podrás disfrutar de una variedad libre de caspa. Esto es posible gracias a que reparar el cuero cabelludo y no deja productos químicos que son los que provocan la caspa.

 
Champú Art Naturals con Argán

Uno de los champús que más me gustan, tanto por calidad, como por olor como por precio, es esta variedad de la marca Art Naturals.

Me gusta mucho porque es un producto que en todo momento protege mi pelo, gracias a que ha sido elaborado con ingredientes naturales y entre ellos el Argán. Este último es muy bueno para el pelo. No solo lo protege en cada lavado, también le aporta la fuerza y vitalidad que necesita.

Yo lo recomiendo a todo el mundo, tanto si tiene un pelo dañado como si tiene un pelo normal. En todos los casos los resultados serán realmente muy buenos, a la vez que ofrece en todo momento un olor espectacular. El olor es bastante duradero. No solo te durará mientras te estás duchando o lavando el pelo, sino que te durará pasadas unas horas, lo cual me gusta mucho.

A la hora de comprarlo, podrás ver que su precio es muy competitivo. No solo por sus características, sino porque estarás comprando un bote de 473 ml, el cual hace que cada lavado salga a un precio muy barato.
Champú Garnier Original Remedies

¿Buscas un pelo nutrido y con un buen olor? Este champú te ofrecerá esto y mucho más. Realmente es uno de mis preferidos. En todo momento me ofrece muy buenos resultados. Además, muchas de las personas que están a mi alrededor también lo usan y las opiniones siempre son muy favorables.

Es una variedad de champú que tiene un precio muy barato para la calidad que tiene. Entre otras cosas, quiero destacar que viene con Argán. Como bien he comentado anteriormente, gracias a este ingrediente, el champú no solo protege, sino que hidrata y nutre el pelo en cada lavado. Si quieres ofrecerle una buena vitalidad, te recomiendo probarlo.

Es un producto que se puede usar en todo tipo de pelos, aunque realmente se recomienda para pelos teñidos o con mechas. Esto es debido a que gracias a su poder, el pelo recibirá la nutrición que necesita para tener fuerza y te ayudará a que el tinte no lo dañe tanto.

Y cuanto al olor, el mismo es bastante suave y duradero. Si lo hueles, seguramente te gustará desde el primer minuto.

Champú anticaspa H&S mentol

Te presento una de las variedades que más me gustan dentro del champú anticaspa de la marca H&S. Me gusta, porque deja bastante bien el pelo y le da bastante frescor.

Cuenta con un olor a menta suave, el cual dura bastante tiempo, por lo que me gusta usarlo sobre todo en los días de más calor. Aunque en el invierno tampoco me importan usarlo.

Es un producto que destaca sobre todo por luchar de manera directa contra la caspa. Realmente lo uso cuando tengo bastante caspa y me la reduce. Digo que me la reduce, ya que no me la termina de eliminar del todo.

Si quieres disfrutar de una sensación fresca, esta variedad seguro que te va a gustar mucho. No olvides que es un producto que lo puedes comprar en diferentes esencias y olores. Dependiendo de tus gustos, podrás apostar por una variedad u otra.

Por otra parte, para conseguir los mejores resultados está claro que hay que usarlo cada vez que te laves el pelo. No conseguirás unos buenos resultados si lo usas hoy y no lo vuelves a usar. En cuanto al precio, tengo que decir que no es demasiado caro, a pesar de ser una de marcas más conocidas.

Champú Garnier Tesoros de miel

Realmente es un champú que ha sido diseñado para reparar el pelo, pero me una variedad que me encanta, no solo por su calidad, sino por su olor.

Este champú cuenta con extracto de jalea real. Gracias a esta jalea, podrás ofrecer a tu pelo de una manera natural, la fuerza que necesita para crecer sin problemas y tener un aspecto realmente muy bonito.

También cuenta con miel. Gracias a la misma, el pelo se nutrirá y podremos disfrutar de un olor realmente muy bueno. Por si esto fuese poco, también incluye extracto de propóleno, a través tu pelo se sellará y estará mucho más protegido.

Si te lavas la cabeza con este producto, podrás ver como tu pelo rápidamente vuelve a conseguir un color bonito y lo más importante podrás disfrutar de un pelo realmente muy suave.

A mí personalmente me gusta este champú, no solo porque huele muy bien, sino porque deja mi pelo muy suave, por lo que me encanta tocármelo tras haber usado este producto. Realmente te lo recomiendo.

 

Champú Mica Derm

Si tienes un pelo normal y quieres que el mismo se conserve en las mismas condiciones, este champú es la solución que estás buscando, sobre todo si no te quieres gastar mucho dinero en la compra.

Sé que no es una de las marcas más reconocidas, pero te puedo asegurar que ofrecer unos buenos resultados, sobre todo si lo usas a diario.

El bote es de un litro, por lo que tendrás champú para mucho tiempo. Además, solo tendrás que usar una pequeña cantidad. Con un poco de producto podrás conseguir una buena limpieza del pelo y sobre todo conseguirás hacer mucho jabón.

A pesar der ser un champú relativamente barato, puedo asegurarte que si lo compras lo volverás a comprar. Tú pelo quedará con un buen olor tras cada lavado. Cuenta con un olor muy suave, pero agradable a su vez.

Además, cuenta con extracto de poliplant y con vitamina B5, para conseguir que el pelo esté nutrido con cada lavado.

Realmente si lo pruebas, volverás a comprarlo. Es perfecto para usar en familia, debido a que tiene tanta cantidad, que el mismo es muy duradero.

Autor

Manuel Trujillo

Periodista apasionado por todo lo que le rodea es, informativamente, un todoterreno

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído