LAS COSAS DE LOS RICOS, GUAPOS Y FAMOSOS

El estilo y los vestidos de la Reina Letizia: una de las mujeres más elegantes del mundo

El estilo y los vestidos de la Reina Letizia: una de las mujeres más elegantes del mundo
Los estilos veraniegos de la Reina Letizia GTRES

La Reina Letizia sigue el protocolo sin dejar de ser fiel a su estilo y alzándose como una de las señoras más elegantes del mundo.

Hacía tiempo que no veíamos a SM la Reina tan guapa y bien vestida como esta semana, aunque dos de sus looks fuesen repetidos para desesperación de sus ‘watchers’.

En sus tres apariciones públicas, antes de irse de a Palma de Mallorca, se la vio descansada y sonriente, como si ya estuviese en modo vacaciones.

A pesar de la inestabilidad política de nuestro país y los apaños de Pedro Sánchez con Pablo Iglesias para montar el Gobierno Frankenstein, las cosas siguen su curso.

La Reina Letizia, en su ultima audiencia en Zarzuela antes de irse de vacaciones, con un vestido estampado en zigzag en blanco y burdeos y cuello en pico.

Haya o no acuerdo político entre PSOE, Podemos, PNV y los separatistas catalanes, el viaje de don Felipe a Palma es un hecho y está prevista para el próximo viernes 26 de julio de 2019.

Allí, el Rey participará en las regatas y presidirá la tradicional recepción en el palacio de la Almudaina.

También está cerrado el tradicional posado de verano de la familia real. A falta de la confirmación oficial de cual será el escenario escogido en este año, se prevé que se realice la primera semana de agosto.

Y allí, fiel a su costumbre, veremos a Letizia distinguida y gentil, como siempre.

Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído