LAS COSAS DE LOS RICOS, GUAPOS Y FAMOSOS

La Reina Letizia y el misterio de la tiara desaparecida

¡Hay una joya que no ha lucido desde hace 15 años!

La Reina Letizia heredó un exclusivo joyero real al casarse con el Rey Felipe, obtuvo alhajas de la reina Sofía como de la condesa de Barcelona o Victoria Eugenia, pero hay una tiara que no ha lucido desde hace 15 años y es una de las más espectaculares.

Cuenta Paula Juárez ern Caras, este 25 de julio de 2019, que la Reina de España guarda en su joyero una tiara que nunca ha lucido a pesar de tener un sinfín de cenas de gala, donde bien ha podido usarla.

Se trata de una diadema con 25 diamantes y 5 perlas de la firma Carrera y Carrera.

La alhaja fue un regaló de Felipe VI en 2004 antes de su enlace matrimonial y se la obsequió para que pudiera llevarla en las grandes citas.

La pieza de oro amarillo de estilo bandeau con flores formando una filigrana con una fila de diamantes en la parte superior y culminada con perlas solo se la hemos visto a Miriam Ungría y a la viuda del príncipe Kardam de Bulgaria, pero sin perlas.

Esta tiara no es el único regalo de bodas que no ha lucido Letizia, también le regalaron un collar en forma de huevo de Pascua creado en honor a la memoria del gran joyero Fabergé.

Sin duda, Doña Letizia siempre ha optado por joyas más discretas y apropiadas para cada uno de sus looks para sus eventos oficiales.

La Reina Letizia está pasando días duros y María Patiño lo desvelaPD
Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído