Los creadores de este calzado son unos 'instagramers' expertos en caracterización

Las botas de ‘piel humana’ de Fecal Matter causan admiración y repulsión entre los usuarios de Twitter

Las botas de 'piel humana' de Fecal Matter causan admiración y repulsión entre los usuarios de Twitter

Resultan repugnantes. Este fin de semana se han viralizado unas botas altas en Twitter debido a su aspecto macabro. Aunque se podría decir que son de piel, no son unas botas al uso, y por ello han llamado tanto la atención, según recoge 20minutos y comparte Manuel Trujillo para Periodista Digital.

El usuario 41 Strange ha compartido este calzado que ha generado repulsión, sorpresa y admiración a partes iguales. Las botas simulan la piel humana y todo, desde los dedos hasta el tacón, pasando por unos pequeños cuernos que salen de las pantorrillas, parece estar hecho con la dermis de una persona.

La publicación ha conseguido en menos de 24 horas más de 2.500 retuits, casi 11.000 ‘me gusta’ y más de 600 comentarios que no tienen desperdicio.

Los creadores de las botas
El tuitero ha indicado quiénes son los diseñadores de esta y otras prendas igual de espeluznantes. Los instagramers Fecal Matter (Materia Fecal) son dos veinteañeros canadienses que se raparon el pelo y las cejas y decidieron utilizar el maquillaje y las prótesis para transformarse en seres muy lejanos a cualquier convencionalismo conocido.

Realizan sesiones de fotos y desfiles de moda con todo tipo de vestimentas: cuernos, brazos extra, cabezas de alien, orejas alargadas e incluso colas de animales. Estos y otros adornos son los que utilizan para añadir a su cuerpo y moldear su aspecto para ser complemente diferentes y desatar las miradas y los comentarios de las personas que pasan a su alrededor.

Sin duda tienen un estilo algo macabro y sorprendente, pero lo que está claro es que son todos unos expertos en maquillaje, costura y caracterización. No en vano, tienen más de 500.000 seguidores en Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

NBA = National Basketball Alienation

Una publicación compartida de Fecal Matter (@matieresfecales) el 9 Mar, 2018 a las 2:44 PST

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Manuel Trujillo

Periodista apasionado por todo lo que le rodea es, informativamente, un todoterreno

Lo más leído