Antonio Banderas acaba de cumplir 59 años y de ser el gran anfitrión de la Gala Starlite 2019, en Marbella.

Diez años ha cumplido este verano la Gala Starlite, una cita que se está convirtiendo en un clásico solidario del estío malagueño en la que la Fundación Starlite y la Fundación Lágrimas y Favores de Antonio Banderas recaudan fondos con fines benéficos.

Antonio Banderas, anfitrión de la Gala Starlite 2019.

Sergio Scariolo y su mujer, Antonia Dell’Atte, Valeria Mazza (madrina del evento este año), el ‘Cholo’ Simeone, la millonaria Carmen Lomama, las cantantes Rosana y Rosa López, Juan Ramón Lucas… y demás rostros conocidos pasaron por la alfombra roja de la gala.

Rosanna Zanetti y David Bisbal.

El malagueño Banderas, que ha ha sido el eje del festejo, cada día más sabio y reflexivo, tiene claro su enfoque de la vida:

 «La política está en el número 50 de mi orden prioridades, escuchar un disco de los Beatles o leer un libro es más importante».

Carmen Lomana.

El artista malagueño acaba de regresar de Londres donde ha presentado la película «Dolor y Gloria», junto a Pedro Almodóvar y Penélope Cruz.

Diego Pablo ‘Cholo’ Simeone y Carla Pereyra.

Se le ve repleto de vitalidad y energía, con ganas de devorar el futuro:

«Una de las mejores cosas que me ha pasado es que me dio un ataque al corazón. Me hizo ver las cosas de una forma más nítida. Y eso separó el agua y el aceite. Y ahí estaban mi familia, mi hija y no mi profesión, sino mi vocación, el ser actor».

Antonia Dell’Atte.

Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído