REDES SOCIALES

Tania Llasera despide sus vacaciones de verano con un posado muy ‘curvy’ en bikini

... y rompe los esquemas de Instagram

Carla Calvo

Tania Llasera ha decidido reventar las fotos de los paparazzis curiosos en la playa.

La presentadora lo ha vuelto a hacer. Ha vuelto a mostrar y a reivindicar su cuerpo. Con esta publicación pretende «matar» dos pájaros de un tiro, además despedirse de unas vacaciones de verano que iniciaron de igual manera.

Queda claro que es una mujer resuelta y sin complejos, en la línea de algunas estrellas internacionales que se ponen el mundo por montera y se toman la moda a chirigota y los cánones de belleza a cachondeo.

Para Tania no hay tallas que valgan ni pasarelas dignas si consagran la delgadez extrema:

Lo ha hecho donde más le gusta y con quien más disfruta: en Instagram y con sus seguidores.

Si hace dos días posaba con un bikini rojo para «alegrarse el final de lo bueno» -como ella misma escribía en el pie de foto-, hace unas horas ha publicado un vídeo sin música en blanco y negro en el que muestra perfectamente la realidad de su cuerpo. Sus curvas y sus kilos, de los que se siente orgullosa.

View this post on Instagram

Estoy potente y lo sé, estoy ‘rellenita’ y no llena de complejos y eso chicas…pues parece que choca. Sois miles ya l@s que me habéis escrito básicamente diciendo: “Ole por tu ovarios, yo no podría, yo me escondo”. Mirad, yo no pretendo hacer apología de nada, ni dar vergüenza a nadie(mis hermanos sufren). Solamente pienso que lo más saludable del mundo de las redes sociales, es poder alcanzar a las personas. La idea detrás de estos vídeos y de los posados por sorpresa en bikini estos días, es la de normalizar la celulitis y las mujeres de todos los tamaños. Lo saludable para tu alma es estar cómoda en tu piel, en tu cuerpo y a veces eso cuesta verlo en este escaparate de posados y vacaciones ideales que es IG. Dejemos de escondernos porque sea como sea, milagrosamente, damos la talla cada día como personas. Normalicémoslo normal por favor. #NormalizarLoNormal #LaPerfectaImperfeccion de cada cual. Y sí, en el vídeo cierro la puerta con el pompis, eso es potencia 🤣

A post shared by ⚡️Tania Llasera⚡️ (@taniallasera) on

Un acto de valentía para muchos, que, no debería verse más allá de lo que es: algo normal.

View this post on Instagram

Buenas noches!! Xx t

A post shared by ⚡️Tania Llasera⚡️ (@taniallasera) on

Y como ella ha pedido:

“Normalicemos lo normal, por favor”.

Los comentarios, negativos y positivos, no tardaron en llegar:

  • «Creo que no tienes necesidad de salir en bikini reivindicando los kg de más… le das mucho bombo a estar gordita… dices que no te importa y que eres feliz con esos kg de más pero hablando siempre del tema lo que haces ver es que si que te importa y te compleja… creo que intentas sacarle partido para que la gente con complejos te aplauda por ello…»

 

  • «Cuando una persona reivindica tanto algo es porque en el fondo se esconde un gran complejo… no me parece heroico ni admirable!».

 

  •  «No se puede ser más guapa y estar más buena», «Gracias por existir yo he engordado 15 kilos y estoy un poco chof ole tú, bonita animas y mucho» o «Me encantas tú, tu bikini, tus gafas, tus curvas y tu alegríaaa!!».
Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído