COSAS DE FAMOSOS

Emily Ratajkowski se convierte por un día en Sandy de Grease

Emily Ratajkowski se convierte por un día en Sandy de Grease
Emily Ratajkowski se convierte por un día en Sandy de Grease RS

Todo le queda bien a esta chica. Su look lo firma Michael Kors y nos recuerda (mucho) al estilismo final de Sandy de la película Grease, según recoge el autor original de este artículo zeleb y comparte Ivan Rastik para Periodista Digital.

Gracias a esta inspiración, Emily Ratajkowski nos ha vuelto a dejar alucinadas con su manera de entender la moda

La empresaria y diseñadora fue así vestida al desfile de Michael Kors en la Semana de la Moda de Nueva York; pero podría haber ido a cualquier otro sitio. Tal vez, a la fiesta a la que te han invitado a ti este finde. A una cita especial. O a cenar y a tomar algo con amigas.

Lo bueno de este outfit es que, aunque parezca complicado, es absolutamente versátil.

El elemento que más destaca es un mono elástico de color negro, con tirantes slip y un cierto punto de maillot de bailarina

Pero, sin duda, lo que lo cambia todo es el cinturón ancho con que Emily Ratajkowski le da al conjunto el toque de sofisticación definitivo y, de paso, realza su silueta.

¿Otro accesorio decisivo? Las botas, por supuesto. Se llevan las botas así, altísimas y con colores y estampados llamativos (en este caso, rojo cereza y serpiente).

Para no restarle importancia a las piezas principales, la modelo opta por llevar una sencilla cartera de mano negra en lugar de un bolso llamativo tal y como hace en otras ocasiones.

Sandy llevaba un look similar en aquel inolvidable momento de Grease, pero con zapatos de tacón rojos en vez de con botas y añadiéndole un plus: la chaqueta biker. Quizás, si Sandy hubiese vivido en NY en el año 2019, sería Emily Ratajkowski.

el-look-de-emily-ratajkowski

 

Autor

Ivan Rastik

Iván Rastik, personaje ruso de origen pero español de vocación, es el gran experto erótico-festivo de Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído