Éxito inmediato

Zara pone a la venta el vestido que Marta Ortega llevó este verano y se agota de inmediato

Zara pone a la venta el vestido que Marta Ortega llevó este verano y se agota de inmediato
Zara pone a la venta el vestido que Marta Ortega llevó este verano y se agota de inmediato RS

Marcando tendencia. Marta Ortega, hija del fundador de Inditex, acudió este verano a Madrid para disfrutar del Universal Music Festival 2019 y volvió loca a la prensa especializada en moda por la ropa que eligió para la ocasión, según recoge el autor original de este artículo huffingtonpost y comparte Francisco Lorenson para Periodista Digital.

Se trataba de un vestido largo de estilo camisero con estampado de flores. Como señala la revista Elle, en ese momento nadie pudo descubrir de qué firma era.

Pero el misterio se ha resuelto ahora, cuando Zara lo ha puesto a la venta en su web por 49,95 euros.

GTRES
Marta Ortega

La prenda ha sido un éxito inmediato, dado que se ha agotado rápidamente y en estos momentos no se puede comprar en la web de la empresa de Inditex.

Esta no es la primera vez que Marta Ortega sirve como ‘anzuelo’ para generar expectación sobre un modelo que todavía no ha salido a la venta. Este mismo año, en febrero, ya hizo lo mismo con un vestido de lunares que llegó a las tiendas unas semanas después.

GTRES
Marta Ortega
Autor

Francisco Lorenson

Polifacético e innovador reportero, lleva años trabajando en el sector y aprendiendo de algunas de las personas más inteligentes del negocio.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído