El 'klan' ha bautizado su nuevo negocio como 'Kardashian Kloset'

Las Kardashian venden sus modelitos más famosos, por un módico precio

Las Kardashian venden sus modelitos más famosos, por un módico precio

No suelen ponerse el mismo modelito dos veces…La familia más conocida de Estados Unidos no sigue las normas que sus predecesores establecieron; ni a las hermanas Kardashian-Jenner ni la matriarca de la familia, Kris Jenner, les importa que la jet set las deprecie; o que durante los premios Emmy, algunos de los presentes se rían de ellas más que con ellas, según recoge el autor original de este artículo Manuel Garrido Agudiez en revistavanityfair y comparte Ivan Rastik para Periodista Digital.

Hasta hace unos años, no eran bienvenidas en la Gala del MET (Khloé sigue sin serlo) y ahora medios de todo el mundo esperan expectantes a Kim Kardashian, que el pasado mayo apareció con un impresionante vestido de Thierry Mugler que eclipsó a todos los presentes.

Ahora, su imagen ya no es la de antes: no son solo las protagonistas de un reality que lleva una década en antena; son también empresarias, dueñas de empresas de cosméticos, prescriptoras de tendencias e incluso interioristas.

Uno de sus éxitos ha sido precisamente haberse negado a aceptar las costumbres de aquellas personas que ahora les dejaban formar parte de su mundo: ninguna de ellas copió su estilo de vida sino que comercializó el suyo, como el mejor, y el que ahora millones de personas en todo el mundo (también las celebridades) quieren emular.

Por eso, no resulta extraño que la matriarca haya presentado su nuevo proyecto, en el que está inmersa toda la familia: una ventana al mundo Kardashian-Jenner que nos acerca aun más a sus vidas; tan corrientes, tan excepcionales.

“Por primera vez, podréis comprar ropa que proviene directamente de nuestros armarios”, asegura Kris, que sabe que lo importante en este negocio es la cercanía.

Por el momento, las piezas y los complementos de firmas como Balmain, Givenchy o Cavalli que pertenecieron a Kris, Kim y Kylie está volando. Y los armarios de Kourtney y Khloé están al caer.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído