Estas son las prendas que se van a agotar antes en Zara en el Black Friday

Estas son las prendas que se van a agotar antes en Zara en el Black Friday
Estas son las prendas que se van a agotar antes en Zara en el Black Friday RS

Buena parte de esos ‘hits’ pertenecen a la colección de Navidad que acaba de lanzar la firma. Como siempre, las ‘influencers’ se han hecho con algunas de sus prendas antes que nadie y ya lucen palmito con ellas en fiestas y eventos dándonos ideas de cómo combinarlas en esta época. Por ejemplo, hablamos del vestido negro tipo blazer con un lazo gigante rosa en la espalda, que ahora cuesta 89,95 euros, o del top del mismo color que el lazo en palabra de honor con volantes en la cintura, cuyo precio es de 39,95 euros.

El Black Friday es, sin duda, uno de los temas de la semana. Los comercios ya tienen todo preparado de cara al próximo viernes 29 de noviembre, cuando la mayoría de sus productos estarán rebajados. Si es que no lo están ya, porque muchos de ellos no esperan a que llegue el ‘Día D’ y ya llevan varios días con descuentos que durarán incluso hasta el 1 de diciembre.

Pero entre ellos no está Zara. Para desgracia de sus millones de fans y devotos de la marca, la tienda emblema de Inditex no lanzará las ofertas de Black Friday hasta el día preciso, aunque hace una pequeña concesión y en su página web estarán disponibles el jueves 28 por la noche. En su caso, pone toda su colección completa al 20%. Así, muchas personas aprovechan estos días para ir llenando su cesta de la compra con lo que quieren conseguir rebajado, de modo que el viernes -o el jueves- solo tendrán que darle a pagar y listo.

Bien les vale a muchos darse prisa y optar por esta técnica para comprar en el Black Friday de Zara, porque muchas de sus prendas van a agotarse en poco tiempo. Sobre todo, sus productos ‘estrella’, esos que son famosos en redes sociales gracias a las ‘influencers’, que los han popularizado creando el efecto deseo en sus seguidores. ¿Y de cuáles hablamos esta temporada?

Otro de los éxitos de la temporada -por no decir ‘el exitazo’ de Zara de este año- es el pantalón Slouchy, esa prenda con pinzas en la cintura y de corte ancho que ha conquistado prácticamente a toda España. No hay perfil de Instragram que se precie sin unos Slouchy, que empezó en tejido vaquero y ahora lo hay en numerosos colores y materiales. Como en polipiel, que es el más buscado de los últimos días y que en este Black Friday promete arrasar, porque si ya es asequible -25,95 euros-, el viernes lo será más.

En el ámbito de los pantalones hay otros que en la última semana han multiplicado su presencia en redes. Se trata de un par de traje ancho de cuadros que cuesta 29,95 euros y ya lucen numerosas ‘influencers’, lo que es sinónimo de ‘sold out’ en pocos días.

Y todavía estamos a tiempo de conseguir uno de los jerseys que más tiempo llevan poblando Instagram. Una prenda de color lila con muchos volantes que ya en septiembre muchas ‘influencers’ lucían, adelantándose a los que vendría después. Cuesta 29,95 euros.

En el calzado, hay unas botas que se han convertido en ‘estrellas’ máximas de la temporada. Imitan un modelo de Prada que cuesta más de 1.000 euros y tiene todo el aspecto de unas botas militares, altas hasta la rodilla, planas, con suela alta  y con cordones. Su precio en Zara tampoco es muy barato, 99,95 euros, pero las rebajas del Black Friday harán que vuelen. De hecho, algunos números ya tienen lista de espera

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído