HAY GENTE PARA TODO

Cristina Pedroche da el campanazo sin ropa interior y con armadura ortopédica

Cristina Pedroche da el campanazo sin ropa interior y con armadura ortopédica
Alberto Chicote y Cristina Pedroche, la Nochevieja 2019. PD

Estaba el personal en ascuas, porque esa misma Cadena ATRESMEDIA -la Ana Pastor, Antonio García Ferreweras, Javier Bardají, Silvio González y compañía- que tanto habla de feminismo y carga contra la utilización de la mujer como ‘objeto sexual’, llevaba meses calentando el ambiente, usando a Cristina Pedroche como gancho.

Es algo inaudito, ver cómo pasan los años y comprobar que los propietarios de LaSexta, Antena 3 y La Razón, por citar unas ‘perlas’ de su imperio mediático, se lucran a nuestra costa tirando de estereotipos y humillando a las personas.

Este 31 de diciembre de 2019, sin ir más lejos, se volvió a repetir el espectáculo dantesco de cada nochevieja: el programa de fin de año de Antena 3 se basó en utilizar el cuerpo de Cristina Pedroche como reclamo visual para crear audiencia.

Unos días antes la presentadora se había paseado por las calles de Madrid desnuda.

Y llegó la Nochevieja y todo fue un pufo. Le gente, como se ve en las redes sociales, hasta se ha cabreado con la ‘estafa’.

Y no es para menos, porque la presentadora y modelo había anunciado que no podía llevar ropa interior con su tipo de vestido, y lleva Twitter ardiendo con las más disparatas teorías sobre el tipo de vestido que luciría en la Puerta del Sol.

Algún lanzado hasta barajó la posibilidad de que se presentase realmente desnuda.

Llegó la gran noche y a las 23:39 horas de este 31 de diciembre de 2019 aparecían en pantalla Alberto Chicote, que ya tiene la friolera de 50 años y parecía muy chiquito en pantalla, y la bella Pedroche, que a su 31 años está cada día más guapa.

El, encogido en su smoking oscuro. Ella envuelta una especie de capa episcopal negra, con guantes largos de cuero. Dorado sólo se veía un detalle en el cuello.

A las 23:57 horas se desveló el misterio. Cristina Pedroche se quitó la capa y aparecía metida en una especie de armadura ortopédica, de color dorado.

Para los clásicos revelamos que el vestido de marras es una ‘escultura’ del artista Jacinto de Manuel, hecho artesanalmente con pan de oro reciclado y que han bautizado como ‘Venus MMXX'».

Cristina Peroche se fue al balcón a gritar a los estusiastas reunidos en la de la Puerta del Sol: «Sí, soy una estatua de Oscar».

Obviamente el vestido ha sido objeto de multitd de memes a través de redes sociales y os recopilamos algunos de los más ingeniosos:

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído