LAS COSAS DE LAS GUAPAS, RICAS Y FAMOSAS

Jennifer Lopez es adicta a este icónico traje de baño Guess y no puede dejar de usarlo

Hemos descubierto el modelo de la artista que mejor sienta: un diseño negro con tirantes finos y escote alto

Jennifer Lopez es adicta a este icónico traje de baño Guess y no puede dejar de usarlo
Jennifer Lopez. PD

Qué aspiramos ser en la vida? Bueno, Jennifer Lopez, por supuesto.

Si eres cantante, actor o bailarín, o si simplemente aprecias un estilo deslumbrante o una belleza eterna, López es tu chica.

Ella es un ícono total y un modelo a seguir para tanta gente, y por una buena razón.

¿Su última influencia en nosotros?

¡Pues aunque levante un buen revuelo, lo hace en la sección de trajes de baño!

J. Lo no puede parar, no dejará de usar sus trajes de baño con el logotipo de una pieza Guess este verano.

En junio, lució una en blanco en la playa, y a principios de este mes fue vista montando una bicicleta en la versión negra con unos pantalones cortos de mezclilla y zapatillas blancas.

¡Más recientemente, la estrella publicó un montaje de video de campaña en Instagram en el que estaba sacudiendo el negro una vez más!

«Siempre agradecida por un día en el sol. ☀️❤️ #SundayFunday», escribió la artista como pie de foto de su refrescante publicación, en la que aparecía posando sobre un divertido flotador con forma de donuts.

De entre todos los comentarios, tenemos que destacar el de su prometido, Alex Rodríguez, quien dejó tres corazones debajo de la imagen de su pareja. El resto de fans, además de alabar el físico de impacto de Jennifer, quisieron destacar su look de piscina.

«Me encanta tu traje de baño», «Divina» o «La nueva vigilante de la playa».

Esta pieza trae de vuelta la cantidad perfecta de nostalgia de los años 90 a la actualidad con sus piernas de corte alto y el escote más alto.

El logotipo triangular al revés de Guess en la parte delantera, la parte inferior descarada y los tirantes y agujeros lo suficientemente reveladores: Nunca pasará de moda!

Este traje de baño tiene tirantes finos que bajan sobre los hombros para revelar una espalda abierta.

Muestra la cantidad perfecta de piel sin sentirse sobreexpuesta.

En dos colores

Considerando que fue una prenda que triunfó el verano pasado, la marca ha reinterpretado este traje de baño básico en clave 2020.

¿La única novedad? Que el escote redondeado sería algo más bajo. Además, se encuentra disponible en todas las tallas por un precio de 59,90 euros.

Es decir, que si, como JLo, has sentido un flechazo por este look, puedes comprarlo debajo de estas líneas.

Y no solo en negro, la diva del pop cuenta también en su colección con el diseño en color blanco. Para rematar el abanico de colores, Guess incluso ha sacado la versión del bañador en azul turquesa, que también se encuentra a la venta en su web.

 El look de baño evergreen

Quizás uno de los detalles que más nos gusta de este bañador, además de que nunca pasa de moda -por lo que podrás reciclarlo temporada tras temporada-, es cómo sienta.

Solo hay que ver las fotos de Jennifer para descubrir por qué le gusta tanto a la cantante.

Para empezar, el negro es el color de la paleta conocido por ser el que más estiliza. También el escote redondeado con tirantes finos centra la atención en la zona de los hombros, por lo que equilibra la silueta.

Además, al llevar un corte amplio en el costado, realza el pecho de manera natural sin ningún tipo de relleno, el ‘efecto push up’ más cómodo.

Y no solo es perfecto para la playa o la piscina. Teniendo el logo colocado tan alto, podemos imaginar el bañador a modo de body combinado con unos shorts o unos vaqueros largos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído