La ministra Irene Montero, consorte de Pablo Iglesias, hace competencia desleal a Belén Esteban

La ministra Irene Montero, consorte de Pablo Iglesias, hace competencia desleal a Belén Esteban
Irene Montero y Pablo Iglesias, ahora y antes de ser nombrados marqueses de Galapagar. PD

Lo primero fue comprarse el chalé, abandonando aquel compromiso hecho a la carrera de que siempre viviría en el pisito vallecano, de protección oficial y de 60 metros, heredado de su tía abuela Rosalía.

Un suspiro tardaron Pablo Iglesias y consorte en mudarse al casoplón de la sierra, donde según ellos vivñian ‘los políticos que se aíslan de la gente’.

Lo segundo era colocarse en el Gobierno y pillar dos buenos sueldos y todo lo cuelga.

Y aprovechando que Pedro Sánchez andaba necesitado de sueño y cariño, allá se fueron los dos, en pareja, como los Ceaucescu rumanos, el sandinista Ortega y la Murillo o Perón y Evita, que les decía Echenique.

Y ahora, después de la garita de la Guardia Civil en la puerta, la tarjeta SIM cachonda de Dina, la caceroladas de los españoles indignados y esas cosas, sólo faltaba el asalto al ‘colorín’, lo que ya han hecho ayudados por la veterana Rosa Villacastín, antigua jefe de prensa de la Alianza Popular de Fraga y ahora muy socialista.

Dicen en Telecinco, donde Belén Esteban la montó parda otra vez este 24 de agosto de 2020 dándole duro al ‘inepto’ Sámnchez, que la ‘princesa del pueblo’ se queja de competencia desleal.

Dice por lo visto Belén que a ella nunca le han dedicado 10 páginas seguidas en ‘Diez Minutos’ y en las redes sociales, que están a todas, están con ella.

El posado ‘a lo Isabel Preysler’ que Irene Montero ha protagonizado en la revista rosa,  ataviada con un vestido de color beige y un llamativo reloj en su muñeca derecha aviva el ingenio de los usuarios de las redes sociales.

Montajes y los celebrados memes circulan desde ayer como la pólvora, para escarnio de la número 2 de Podemos y pareja del líder y vicepresidente, Pablo Iglesias.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído