La esposa del Rey Felipe VI recupera uno de sus trajes más 'amortizados' de Felipe Varela

La Reina Letizia ha decidido ahorrar y lo hace a fondo en ropa y abalorios

LAS COSAS DE LA CASA REAL

La Reina Letizia ha decidido ahorrar y lo hace a fondo en ropa y abalorios
La Reina Letizia. PD

Puede que no guste a todo el mundo e incluso que algunos la odien, pero tiene mérito la Reina Letizia.

Después de varias semanas sin protagonizar ningún acto conjunto, los Reyes han reaparecido para presidir la inauguración del nuevo Hospital Universitario de Toledo.

Para su visita a la capital manchega, la Reina ha vuelto a recuperar un modelo de su extenso guardarropa continuando con su política de austeridad y ahorro.

Doña Letizia, que fascinó hace cuatro días con su imagen más moderna al recuperar su falda de cuero rojo que comparte con Meghan Markle, ha vuelto a apostar por reciclar piezas significativas de su vestidor más viral y recupera su confianza en Felipe Varela tras su distanciamiento en Oviedo hace justo un mes.

En Toledo, doña Letizia ha vuelto a vestir de Felipe Varela, su diseñador preferido para las grandes citas. Sin embargo, decidió romper con la tradición y no llevar una creación suya en la entrega de los Premios Princesa de Asturias, donde recicló un vestido de Delpozo. Justo un mes después, y como contrapunto, ha querido volver a llevar una propuesta suya.

Para ello, ha recurrido a otra de los actos en los que confía de su creatividad, las celebraciones con motivo del Día de la Hispanidad.

Una festividad donde ha ido mostrando una evolución hacia la modernidad con looks de bailarina, pero que también ha estado marcada por elecciones muy sobrias.

Ha rescatado de su vestido el conjunto otoñal de falda y chaqueta en cheviot gris con bordados florales en tono morado que estrenó durante las celebraciones del Día de la Hispanidad de 2017.

Una propuestas que se acompaña de un cinturón al tono que genera un efecto cintura de avispa muy favorecedor en contraste con el vuelo que presentan el bajo de las prendas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído