Un tanga negro de lo más sexy

Se quita las bragas y se las pone de mascarilla cuando le llaman la atención en el supermercado

El comportamiento de la provocadora clienta desató reacciones muy dispares entre los parroquianos que hacían cola para pagar

Hay gente para todo. Y alguna de lo más atrevida.

Una mujer, de bastante buen ver por cierto, se quitó el tanga y se lo puso a modo de mascarilla cuando la cajera de un supermercado le llamó la atención por no llevar puesto el utensilio sanitario.

En la grabación, divulgada por un usuario de Pretoria (Sudáfrica), se observa cómo la rubia enseña el pulgar a la empleada de la tienda buscando su visto bueno, mientras esta se comunica con alguien por ‘walkie-talkie’ para informar de la situación.

Algunos clientes preguntan qué es lo que ocurre.

«Francamente, creo que las bacterias de tus bragas son menos que las que puede traer una mascarilla», dice una persona, que aplaude mientras asegura con ironía que es «una mujer brillante».

El vídeo, que se ha hecho viral en las redes sociales, no muestra si finalmente la mujer del ‘tangabocas’ pudo pagar su compra en la caja tras hacer cola.

CURIOSIDADES DE LAS BRAGAS

  • 1. Los primeros en usarlas fueron los hombres.
  • 2. Surgieron como evolución natural del taparrabos.
  • 3. Las primeras eran de piel.
  • 4. Los romanos empezaron a usarlas cuando conquistaron Galia y vieron que sus habitantes empleaban unos pantalones ajustados que les protegía. Y como hacían con todo, se adjudicaron su uso.
  • 5. Al caer Roma, las mujeres dejaron de usar ropa interior.
  • 6. Hasta el siglo XIX no se volvieron a utilizar bragas; las mujeres llevaban debajo del vestido un camisón/bata larga hasta los pies. Esa era su única ‘ropa interior’.
  • 7. Llegaron a existir bragas de lana para proteger del frío invierno las partes íntimas.
  • 8. A partir del siglo XIX las mujeres empiezan a llevar una especie de pololos, como los de los hombres. Las primeras en usarlos fueron las prostitutas y bailarinas y no lo hicieron por gusto, si no porque se les impuso como medida política.
  • 9. A partir de ese momento cada vez más mujeres empiezan a adoptar la prenda, que se hace imprescindible en los años 20, cuando se recortan las faldas.
  • 10. Pero seguía siendo una especie de culote (más parecida a la braga-faja de Bridget que a lo que hoy entendemos por braguitas. No es hasta 1970 cuando empiezan a hacerse más pequeñas… hasta los noventa, cuando se populariza el tanga.

GRAN SELECCIÓN DE OFERTAS MULTI-TIENDA

CONSOLAS

ACTUALIZACIÓN CONTINUA

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído