Se acabó eso de parecer un ‘tirillas’ y que te miren por encima del hombro.
No cuela en la playa o la piscina, pero con algo por encima, das el pego.
Para mucha gente, el último año ha sido una época difícil para mantenerse en forma después de que la pandemia obligara a cerrar los gimnasios durante meses.
Sin embargo, en China han ideado una solución rápida y divertida gracias a la cual todo el mundo puede parecer musculoso, sin necesidad de largos meses de duros entrenamientos: los trajes de silicona Smitizen.
Estas revolucionarias prendas permiten a los clientes convertirse en ‘fisicoculturistas’ sin levantar una sola pesa.
Este traje creado por la marca Smitizen se ha popularizado en las últimas semanas gracias a su distribución de la empresa Taobao.
Los trajes se venden en la tienda ‘online’ Taobao a precios que oscilan entre los 100 y 500 euros, según las demandas del comprador.
Están disponibles para la parte superior del cuerpo, la parte inferior o para cuerpo entero, dependiendo del área que se quiera lucir.
El producto no tiene nada que ver con los archiconocidos disfraces de bazar o de artículos de broma hechos de poliéster. El tipo de material y la silicona especial con la que están hechos estos bodys hacen que la adaptación al cuerpo de los chicos sea como la de un guante a una mano.
Este singular producto se ha popularizado en las últimas semanas gracias a su hiperrealismo, con notorias venas en los brazos y líneas de abdominales perfectas, además de una variada gama de tonalidades de piel.
En portales como Ebay, Aliexpress o Amazon ya se pueden ver algunas imitaciones a precio más reducido.
Eso sí, algunas de ellas no rodean los brazos, así que si optas por esa vía deberás machacar los bíceps y los tríceps para que dé el pego.