Se venden 'online' a precios que oscilan entre los 100 y 500 euros, según las demandas del comprador

Los chinos lanzan al mercado un traje hiperrealista que te permite parecer un ‘musculitos’ de gimnasio

La 'piel', hecha de silicona, está disponible para la parte superior del cuerpo, la parte inferior o para cuerpo entero, dependiendo del área que se quiera lucir

Los chinos lanzan al mercado un traje hiperrealista que te permite parecer un 'musculitos' de gimnasio
El traje de silicona Smitizen. PD

Se acabó eso de parecer un ‘tirillas’ y que te miren por encima del hombro.

No cuela en la playa o la piscina, pero con algo por encima, das el pego.

Para mucha gente, el último año ha sido una época difícil para mantenerse en forma después de que la pandemia obligara a cerrar los gimnasios durante meses.

Sin embargo, en China han ideado una solución rápida y divertida gracias a la cual todo el mundo puede parecer musculoso, sin necesidad de largos meses de duros entrenamientos: los trajes de silicona Smitizen.

Estas revolucionarias prendas permiten a los clientes convertirse en ‘fisicoculturistas’ sin levantar una sola pesa.

Este traje creado por la marca Smitizen se ha popularizado en las últimas semanas gracias a su distribución de la empresa Taobao.

Los trajes se venden en la tienda ‘online’ Taobao a precios que oscilan entre los 100 y 500 euros, según las demandas del comprador.

Están disponibles para la parte superior del cuerpo, la parte inferior o para cuerpo entero, dependiendo del área que se quiera lucir.

El producto no tiene nada que ver con los archiconocidos disfraces de bazar o de artículos de broma hechos de poliéster. El tipo de material y la silicona especial con la que están hechos estos bodys hacen que la adaptación al cuerpo de los chicos sea como la de un guante a una mano.

Este singular producto se ha popularizado en las últimas semanas gracias a su hiperrealismo, con notorias venas en los brazos y líneas de abdominales perfectas, además de una variada gama de tonalidades de piel.

En portales como Ebay, Aliexpress o Amazon ya se pueden ver algunas imitaciones a precio más reducido.

Eso sí, algunas de ellas no rodean los brazos, así que si optas por esa vía deberás machacar los bíceps y los tríceps para que dé el pego.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído