La argentina contraataca en 'Sábado Deluxe'

Samira Jalil: «Nadie compra la ropa de Ágatha Ruiz de la Prada, es una horterada»

La semana pasada, Ágatha opinó sobre Samira cabreada por el encuentro entre la argentina y El Chatarrero en Las Ventas

Samira Jalil: "Nadie compra la ropa de Ágatha Ruiz de la Prada, es una horterada"
Samira Jalil en Sábado Deluxe, dando palos a Ágatha Ruiz de la Prada. PD

Donde las dan, las toman.

Samira Jalil acudió este 15 de mayo de 2021 a Sábado Deluxe, para ofrecer una entrevista a colación de las imágenes en las que aparecía, en la Plaza de toros de Las Ventas, junto al Chatarrero (Luis Miguel Rodríguez), expareja de Ágatha Ruiz de la Prada.

Además, respondió a las palabras de la diseñadora ofrecidas en ese mismo plató una semana antes.

La ex de Pedrojota Ramírez afirmó que Jalil era profundamente ordinaria, y vaticinó que si Luismi se había dejado ver junto a ella era precisamente para generarle celos a la diseñadora.

Nada más sentarse en el plató, Samira Jalil aseguraba que el motivo por el que se sentaba ante el ‘PoliDeluxe’ era porque se la había nombrado el sábado pasado:

“Ágatha Ruiz de la Prada se hizo el programa hablando de mí. Yo llevo diez años en los medios y no soy ninguna tonta”.

“Esta señora no me tiene que denigrar ni humillar. Yo no le voy a faltar al respeto. He venido a defenderme. Me ha llamado ordinaria, cuando su ropa no la compra nadie”, afirmaba. “Fui a comprarme una cosa de ella el otro día para hacerle publicidad y no me queda nada”.

Jorge Javier, al escuchar esas palabras de Samira, no dudaba en dar la cara por la diseñadora: “Vende… tiene un imperio montado de perfumes, maletas y vajilla”.

“En el último desfile tuvo que contar con la nieta de María Teresa Campos y con Mila Ximénez”.

“Miley Cyrus se viste de ella en los conciertos”, añadía Antonio Rossi.

“Yo no voy a echar por tierra su trabajo, pero sí a mí no me gusta y me parece una horterada, lo puedo decir”, aseguraba la extronista de ‘MyHyV’.

Jalil habló en dos ocasiones: en una larga e intensa previa y en su entrevista, que llegó con la salida de Antonio Canales del plató.

 «Luismi está acostumbrado a estar con chicas de mi edad, no con una Ágatha. A mí me conoce desde hace 20 años, desde que soy una niña y no tenía ni tetas. Le conocí cuando él estaba con Carmen Martínez Bordiú en un cumpleaños, en un mismo grupo. y desde ahí nos hemos visto cinco veces en mi vida, me ha caído una muy grande».

Pero la joven también tuvo palabras negativas para Luismi, y aseguró que se arrepentía mucho de haber ido a los toros con él.

Además, cuando intentó comunicarse con él para contarle lo mal que estaba llevando la polémica generada, obtuvo mensajes muy banales y vagos de él, según explicó.

“Nunca hubo nada… Lo veo como si fuese mi padre”.

Se vino abajo cuando le solktaron que hayrumores que apuntan a que ha ejercido la prostitución, algo que ya se habló en su anterior polígrafo y en La casa Fuerte, después de que Cristini Couto lo contara.

“Llevo desde que tengo 20 años con ese estigma… me canso, soy humana. Me merezco el beneficio de la duda. No lo hice por interés”.

La realidad es que el polígrafo dijo exactamente lo contrario una vez más, aunque se mostró tranquila.

Ya en la entrevista, Jalil habló más de Ágatha Ruiz de la Prada, aseverando que le tiene envidia por su juventud, que nadie compra su ropa por lo hortera que es o que Luismi le había dicho que nunca había estado enamorado de ella y que esta le escribía continuamente, algo en lo que el polígrafo esta vez sí le dio la razón.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído