Tendencias en calzado veraniego

Calzado veraniego
Calzado veraniego

Lo que hace que a muchos de nosotros nos guste la moda es, precisamente, porque exterioriza quienes somos. A través de ella podemos transmitir emociones y nuestra personalidad. Según la prenda que uses, el maquillaje, o el calzado podemos transmitir cosas completamente distintas.

Quizás para muchas personas pueda parecer que todos somos iguales, sin embargo la moda siempre consigue adaptarse a todas las situaciones y estilos del momento. Por ello, tras pasar el último año priorizando la comodidad ante todo, hemos podido comprobar que el calzado de mujer para este verano destaca precisamente por ello con una gran variedad de modelos planos, con un pequeño tacón o de plataforma.

Modelos más destacados

En primer lugar, nos podremos encontrar las denominadas “flatforms”, estas son unas sandalias que cuentan con una elevada plataforma sin tacón y por tanto ofrecen la misma comodidad que un zapato plano.

También nos podemos encontrar las sandalias de dedo, acompañadas generalmente por tiras de cuero que ayudarán a sujetar el calzado y a dar una mejor imagen del modelo. Además, en muchas ocasiones podemos encontrarlas también con tacón, que pueden hacer cualquier look sencillo en uno más elegante y a la última.

Además de estos modelos, las “chunky flip flops” también forman parte de las nuevas tendencias veraniegas. Se pueden reconocer a simple vista ya que son similares a unas chanclas de piscina pero con una gran plataforma.

Pero sin lugar a dudas el calzado estrella, como cada verano, siguen siendo las alpargatas de mujer. Los espadrilles son el componente perfecto que falta en tu armario para completar tus modelos de primavera-verano.

Calzado veraniego

Calzado veraniego

Lo especial de los espadrilles

Este calzado es una prenda indispensable en tus estilos durante los meses más calurosos. Los espadrilles tienen su origen en años atrás, pero su versatilidad para combinarlos, comodidad y renovación constante de los modelos hacen que nunca pasen de moda.

Entre ellos destacan los modelos de la marca Pitusas, que te permitirán personalizar el conjunto que hayas elegido para esa ocasión especial o incluso para tu día a día.

Las alpargatas de moda

El mundo de las alpargatas es bastante grande ya que, al ser un producto muy solicitado, podemos encontrarlas en muchos lugares. Sin embargo, no debemos conformarnos con ello y buscar siempre la calidad. Pitusas es una de las empresas líderes en diversidad de modelos y apostando por la mejor calidad de sus productos.

Esta empresa de origen español, surge de una joven emprendedora con muchísima ilusión y conocimientos sobre este sector. Tras mucho trabajo, Pitusas ha conseguido crear una de las marcas más destacadas y sofisticadas, ofreciendo por tanto alpargatas cómodas y de calidad, siguiendo siempre las últimas tendencias.

Como ya hemos visto, las alpargatas tienen la ventaja de ofrecernos una gran cantidad de modelos, pero cada temporada se demandan con detalles distintos. Disfruta las últimas tendencias de alpargatas en tonos rosados y pastel, con nudos artesanales o con acabados en terciopelo. Elige la que se adapte más a tu estilo y disfruta del verano apostando por la comodidad y la calidad a cada paso que des.

SUPERCHOLLOS

DESCUENTOS SUPERIORES AL 60%

Una agrupación de miles de ofertas increibles. Nuestro catalogador automático
te facilita el encontrar las mejores oportunidades de una amplia selección de tiendas online

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Manuel Trujillo

Periodista apasionado por todo lo que le rodea es, informativamente, un todoterreno

Lo más leído